Revista Integración Empresaria 128
AÑO 22 NÚMERO 128 – Noviembre 2018
TELEVISORES:
Finalizando el mundial con ventas positivas las marcas vuelven a posicionarse conrecambios de tecnología.
ELECTRONICS HOME
El evento del año se consolida y cambia su predio a Costa Salguero para poder crecer.
ELECTRODOMÉSTICOS SALUDABLES
CÁMARAS FOTOGRÁFICAS
Ultimas Noticias
FAIMA invita a la “Expo Proyecto Deseo”
Del jueves 12 al domingo 15 de diciembre y con entrada libre y gratuita, llega al Palacio Libertad la Exposición Proyecto Deseo – Edición 2024. Será una oportunidad única para descubrir los 22 prototipos de muebles y sistemas de muebles que los participantes desarrollaron durante el año.
Midea presenta su nuevo aire acondicionado Breezeless E
El nuevo modelo no solo garantiza una experiencia de climatización superior, sino que también apuesta por la sostenibilidad y el control inteligente.
LG ELECTRONICS y WILL.I.AM transforman el sonido y el diseño de LG XBOOM a través de «XBOOM BY WILL.I.AM»
Will.i.am crea una identidad de sonido y diseño distintiva para LG xboom. Los auriculares y parlantes «xboom by will.i.am» se presentarán en CES 2025.
Gilera presenta su line-up 2025 con 12 modelos renovados
La compañía finaliza su proyecto de inversión histórica en su planta de Spegazzini y conmemora más de 70 años de historia en Argentina.
Llegan los nuevos AI TVs de Samsung: Neo QLED 8K, Gaming TV, 4K y OLED 2024
Los nuevos modelos integran funciones inteligentes que optimizan la calidad de imagen y adaptan el audio y los contenidos según las preferencias de los usuarios.
Liliana se prende con soluciones para refrescar tu hogar con estilo
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temporada de calor extremo. Liliana Electrodomésticos ofrece la línea más amplia de ventilación para combatir el calor con diseños innovadores y eficiencia energética.
Start_, nuevas aperturas en Salta y Caballito
Las nuevas tiendas ofrecen una amplia gama de productos de tecnología como notebooks, TV, audio, consolas, gaming y smartphones, además de una variada propuesta en Línea Blanca.
Showrooming: el desafío de integrar lo físico y lo digital en el retail
Se trata de una tendencia creciente en el comercio omnicanal, configurando jornadas de compra híbridas que representan retos y oportunidades para los retailers.