AÑO 22 NÚMERO 122 – Marzo 2018
ESPECIAL LAVADO Y SECADO:
Un mercado maduro con algunas excepciones
Ultimas Noticias
Samsung apuesta y amplía su lineal de productos para el hogar
La empresa presenta sus nuevas heladeras No Frost, junto a sus lavarropas de 7kg de carga frontal, ambos fabricados en Cañuelas. Esta vez, los lanzamientos de la marca están pensados para quienes deseen adquirir su [...]
LG presenta el auricular G PRO X en su versión inalámbrica LIGHTSPEED
Con un diseño elegante, minimalista y profesional, el G PRO X Wireless es duradero gracias a su composición con materiales de aluminio y acero premium. En tanto, las almohadillas y la diadema de espuma viscoelástica [...]
PCBOX lanza TELL, su nueva webcam
“Estamos anunciando la llegada al país de nuestra nueva Webcam TELL. Este modelo1080P, ofrece la posibilidad de hacer video llamadas desde tu PC/NOTEBOOK /AIO con la mejor calidad gracias a su lente con chipset Sunpus, [...]
SodaStream renueva el Kit Fizzi
SodaStream lanza un nuevo color Icy Blue de su Kit Fizzi, compuesto por la máquina gasificadora de agua, una botella reutilizable libre de BPA de 1 Litro del mismo tono y un Cilindro de CO2 [...]
Klip Xtreme presenta sus nuevos auriculares TwinBuds II
“Estamos presentando y anunciado la disponibilidad de TwinBuds II, los nuevos auriculares estéreo con verdadera conexión inalámbrica y estuche de carga portátil, Fueron novedosamente diseñados para un ajuste cómodo y estable. Klip Xtreme continúa aportando [...]
LG lanza su línea de monitores Ultafine Ergo
LG presentó su nuevo e innovador concepto de monitores Ergo, diseñados para llevar la productividad y comodidad a aquellas personas que trabajan de forma remota. Junto con las pantallas de las series de monitores LG [...]
Samsung presenta sus nuevas Sound Towers
Samsung presenta su nueva línea de Torres de Sonido (o en inglés, Sound Towers). Se trata de las Samsung Sound Tower MX-T70, MX-T50 y MX-T40 que están especialmente diseñadas para vivir una experiencia de sonido [...]
Smart Customer: Data Cómo conocer al cliente en su vida real y minuto a minuto
No conocer el comportamiento del cliente es el primer paso para equivocarse en los intentos de llegar a él. Saber cómo es su vida real minuto a minuto durante todo el día es el [...]