AÑO 21 NÚMERO 119 – SEPTIEMBRE 2017

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE:

Pequeños, cuidado personal. Electros en general. Toda la categoría se luce para ellas

Ultimas Noticias

Informe especial calefacción: con oferta y con expectativas

Más allá de la incertidumbre de toda pretemporada cuando se depende del clima, el mercado se prepara sin muchas novedades pero con una oferta variada. La principal preocupación de los empresarios son las complicaciones y la incertidumbre sobre los pagos al exterior por importaciones de componentes o de productos terminados. Sin mucho stock en el canal, el mercado tiene productos para todos los bolsillos.

Frávega abrió dos nuevas sucursales

Las dos sucursales ofrecerán una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los medios de pago y nuevos beneficios de financiación.

Las novedades más destacadas de la feria CES 2023

El "evento tecnológico más influyente del mundo". Así es como se describe a sí misma la Feria de Electrónica de Consumo, CES, (Consumer Electronics Show). Este acontecimiento anual de tres días que muestra las nuevas tendencias y los últimos avances en el mundo de la tecnología de consumo se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, del 5 al 8 de enero.

Sony en Las Vegas: Una conferencia llena de anuncios

Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Group Corporation, explicó en conferencia de prensa que la colaboración de Sony con los creadores de contenido es esencial para cumplir el propósito de la compañía de “llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología”. 

SAMSUNG: La cocina personalizada y soluciones para conducir mejor

Samsung presentó las últimas incorporaciones a su línea personalizable Bespoke Home, que incluye una selección más amplia de refrigeradores Bespoke, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub +, y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI.

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: