Revista Integración Empresaria – Edición 119

AÑO 21 NÚMERO 119 – SEPTIEMBRE 2017

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE:

Pequeños, cuidado personal. Electros en general. Toda la categoría se luce para ellas

Ultimas Noticias

Leggero, diseño argentino que recibe reconocimiento

La línea Leggero de Ricchezze fue distinguida con el Sello de Buen Diseño Argentino, un reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación que pone en valor el diseño, la innovación y la producción nacional.

The Inspired Home Show se muda a Atlanta desde 2028

ANDMORE y la International Housewares Association (IHA) anunciaron un acuerdo de ocho años para trasladar el tradicional evento de artículos para el hogar a AmericasMart Atlanta, donde se realizará junto a Winter Atlanta Market.

Aire acondicionado: La oferta de cara a la temporada

Impulsada por los costos de la energía eléctrica, la tecnología Inverter ya cubre prácticamente todo el segmento, que ahora apunta a incorporar otras prestaciones, como la conectividad inalámbrica. Concentrada en los split, la categoría mantiene modelos de ventana y portátiles.