Red Futura realizó el Encuentro 2022

Red Futura realizó el Encuentro 2022

Se realizó el primer Encuentro Red Futura en el Salón Lahusen, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de 62 empresas socias del grupo y más de 120 compradores que vinieron desde diversos puntos del país.

Estuvieron presentes 30 empresas del sector, lo que posibilitó el encuentro entre compradores y proveedores con el objetivo de generar nuevos vínculos y conocer las necesidades individuales de los integrantes de la Red y de las empresas proveedoras, para posibilitar más y nuevos negocios. Las empresas participantes fueron Newsan, Mabe, Liliana, TCL, Novatech, Invid, Suavestar, First Rate, Multipoint, Codini, Ceven, Morelli, Millenium, Casablanca, Distribuidora Latapy, Agro & Tec, Kalydon, Emgisa, Nueva Neba, Sulandes, Pastalinda, Kacemaster, Onebox, Muebles Ricchezze, Gularo, Eiffel, Argenpesos, Piletin, y Mocar.

Según informaron los organizadores, balance fue más que positivo por la participación y el interés generado, lo que confirma a este nuevo evento como una cita importante dentro del calendario de ferias del sector para el próximo año.

Red Futura se creó en 2019 para facilitar el proceso de compra de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la venta de artículos para el hogar. Está conformada por 95 socios presentes en 20 provincias. Tiene oficinas propias en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: