Red Futura celebró su evento anual

Red Futura realizó su Evento Anual 2023 en el Salón Tilo del Goldencenter de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un significativo crecimiento de stands.

Red Futura celebró su Evento Anual 2023: Con más de 100 comercios y más de 200 puntos de venta, se consolida entre las principales redes de compra de Argentina.

Red Futura, la destacada red de compras que reúne a comercios minoristas de Argentina, celebró su esperado Evento Anual 2023. Esta reunión, que contó con la participación de los principales proveedores del retail en Argentina y los miembros de la red, constituye una plataforma idónea para fortalecer  las relaciones comerciales y fomentar nuevas oportunidades de negocios.

El evento se llevó a cabo el pasado 5 de octubre en el Salón Tilo del Goldencenter, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y experimentó un significativo crecimiento en comparación con ediciones anteriores, al duplicar su espacio.

Red Futura continúa expandiendo su presencia en el mercado. Actualmente, cuenta con más de 100 comercios y 200 puntos de venta, de los cuales el 70% estuvo presente en el evento, superando todas las expectativas.

Este año, las principales marcas del sector se unieron nuevamente a Red Futura, con la participación de más de 40 proveedores, lo que representó un aumento del 25% en comparación con el año anterior, y la alta demanda llevó a la ocupación total de los stands.

A pesar de la coyuntura en la que se desarrolló el evento, este fue un éxito desde el punto de vista comercial, con numerosas transacciones exitosas. Los sectores de muebles, jardín, tecnología, línea blanca y marrón se unieron a los comerciantes como protagonistas de este evento.

Como novedad, durante el evento se presentó  el desarrollo de la Intranet Red Futura, una herramienta diseñada para facilitar la gestión y promover la colaboración entre los miembros de la red.

La red continúa creciendo y  reforzando la asociación estratégica entre comerciantes y proveedores. Para obtener más información, ingresar a  www.red-futura.com

Últimas noticias

Destacadas del sector