Red Del Sol realizó su 10° Expoevento

La exposición se desarrolló los días 7 y 8 de agosto y contó con la participación de 85 stands.

La exposición se desarrolló los días 7 y 8 de agosto y contó con la participación de 85 stands de sus principales proveedores de electrodomésticos y diversos rubros que conforman el mercado que comercializa el sector.

Se reunieron, junto a titulares , directivos , empleados y representantes de ventas de las distintas empresas proveedoras, los 290 comerciantes que componen esta red en 11 años de su nacimiento, abarcando todas las provincias del país y más de 700 sucursales.

En un año incierto y de altibajos, con una marcada caída del sector, los objetivos de este encuentro, manifestados tanto por proveedores como por comerciantes, superaron con éxito las expectativas. La ronda de negociaciones, la presentación de productos y la capacitación desarrolladas en cada stand, además de reforzar el vínculo entre los interesados, resultaron en la generación de importantes operaciones comerciales.

La noche del miércoles 7 se realizó un cocktail show a modo de retribución a los proveedores, y el jueves 8 se llevó a cabo, con el mismo fin y formato, un cocktail para los comerciantes en agradecimiento por su apoyo y predisposición para participar en el evento. Este año, 1200 personas asistieron tanto a la exposición como a los cocktails.

Las disertaciones estuvieron a cargo de los titulares de la Red, Osvaldo y Cristian Malvestitti, quienes destacaron que el crecimiento y cobertura de Red Del Sol en estos 11 años se debe a que el proyecto cubre las expectativas de muchos comerciantes independientes que necesitan formar parte de una red de compras integral y federal, compartiendo junto a los proveedores estrategias y sociedades comerciales que les permite , a unos y a otros, realizar muy buenos negocios.

También se hizo mención al esfuerzo por lo logrado en el pasado, las herramientas que ofrecen en el presente para todos y particularmente los proyectos que tienen en mente a futuro.

Al final de la jornada, se realizó el característico brindis de agradecimiento, destacando el eslogan que la red propone desde su nacimiento: ¡VAMOS POR MÁS!

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»