Red del Hogar realizó su cena de fin de año

Compartir noticia

El evento se llevó a cabo el martes 12 de diciembre en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center de Pilar.  Además de la tradicional cena,  se realizó una charla a cargo del reconocido economista Javier Mutal. También hubo sorteos, y se entregaron obsequios a los presentes. 

Red del Hogar llevó a cabo el evento de cierre anual,  reuniendo a comerciantes y proveedores en una cena realizada el 12 de diciembre en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center.

Asistieron  más de 100 personas, entre los que se encontraban asociados y proveedores de las principales marcas como Drean, Electrolux, BGH, Newsan, Piero, Liliana y Visuar,  entre otros.

Durante el inicio de la jornada, se llevó a cabo una recepción de bebidas en los jardines del Hotel, dando lugar a un  clima amigable y de reencuentro entre los invitados.

Luego el presidente de Red del Hogar,  Carlos Costi realizó el respectivo agradecimiento a todos los presentes; integrantes del grupo, proveedores y a  los directivos del Grupo Márquez y Grupo Gaona: “Estamos trabajando en Integrados X+ con los Grupos Márquez y Gaona y no solo estamos viendo el tema de las exposiciones, sino que también de establecer una alianza estratégica para trabajar aún más unidos de cara al futuro”.

Con respecto al escenario del país durante el año, Costi destacó:“ Para los integrantes de la Red fue un año positivo, también un año difícil, con incertidumbre, con alta inflación, con faltantes de mercadería. Pero seguimos profesionalizándonos, preparándonos como grupo para estar a la altura de las circunstancias para cuando llegue ese momento”.  

El evento continuó con una exclusiva cena  que se realizó en Don Giovanni Ristorante, uno de los restaurantes más  destacados  del Hotel.  Además se llevó a cabo  la charla:  “Perspectivas para Argentina: Punto de Partida, desafíos y consecuencias”, llevada adelante por el destacado economista  Javier Mutal.

Durante el evento, los invitados también  participaron de un concurso de fotos y de un sorteo con destacados premios; además se  entregaron obsequios a todos los presentes.

A modo del cierre  del evento, el presidente de Red del Hogar  dijo: “Por último, quiero desearles a todos que se cumplan todos sus proyectos, con salud y buenos negocios para todos los presentes”

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter