Red del Hogar, Grupo Márquez y Red América, se unieron para organizar el evento más importante del año

El pasado 17 y 18 de agosto, en el Goldencenter de Parque Norte, Red del Hogar, Grupo Marquez y Red America se unieron para organizar el evento más importante del año, que reúne a sus socios y principales proveedores del sector. Más de 50 expositores acompañaron a los grupos de compra en esta nueva edición dónde se contó con la asistencia de más de 350 personas.

Entre las empresas se encontraron: KRONEN, NEW SAN, VISUAR, LILIANA, BGH, PHILIPS, HITACHI, SUAVESTAR, PIERO, Y MUCHAS MÁS! dónde exhibieron sus productos, brindaron soporte y capacitación a las 3 redes para poder crecer en conjunto con acuerdos comerciales.

El primer día se realizó un encuentro previo entre las tres entidades organizadoras: se trató de una charla en la que se habló de diversos temas vinculados con la actual realidad económica de la Argentina a cargo de la economista Diana Mondino y luego, los especialistas Daniel Kupperchmidt y Gabriel Suárez continuaron con su exposición sobre canales y procesos comerciales.

Tras el almuerzo que reunió a proveedores y comerciantes, los representantes de las tres redes: Costi Carlos , presidente de Red Del Hogar, Darío Majevsky, presidente de Grupo Márquez y Alejandro Raffaelli, vicepresidente de Red América dieron la bienvenida y agradecieron a todos los presentes para la apertura de la tan ansiada feria. La misma finalizó con una cena especial y exclusiva solo para socios en otro salón del predio del Goldencenter.

Al día siguiente, continuo la feria durante toda la jornada hasta las 18hs dónde hubo un cocktail de cierre, con un show exclusivo del cantante CAE, sorteos y entrega de regalos para todos los asistentes!

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: