Que pasemos mayor tiempo en casa no significa que no podamos divertirnos. Por eso, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, continúa ampliando su lineal de audio y propone crear momentos alegres y divertidos para toda la familia con el novedoso parlante portátil bluetooth con micrófono inalámbrico y con la posibilidad de trasladarlo al jardín o cualquier ambiente de la casa.

El nuevo modelo RSSUPERJOY completa la categoría de parlantes bluetooth de la marca. Este dispositivo cuenta con dos Woofer de 12” con 10.000 Watts de potencia, doble tubo de sintonía y batería recargable. Además, cuenta con la función karaoke, entrada para guitarra, puerto USB, entrada Micro SD, iluminación multicolor y control remoto al igual que el resto de los equipos de la categoría. Toda la línea de audio presenta un práctico diseño carry on para facilitar el traslado brindando una solución ideal para disfrutar de la música en cualquier lugar.

Se complementa el lineal con los siguientes modelos: Parlante Portátil Bluetooth 8” (RSPARTY8), Parlante Portátil Bluetooth 12” (RSPARTY12), Parlante Portátil Bluetooth 8” (RSFEST8) y Parlante Portátil Bluetooth 12” (RSFEST12).