RCA ofrece distintas opciones para celebrar el día de la madre

RCA ofrece distintas opciones para celebrar el día de la madre

Compartir noticia

Para esta fecha, la compañía destaca su línea de hornos eléctricos con convección, microondas y pavas eléctricas. En cuanto a los hornitos se destacan los modelos de 45 y 30 litros. El producto estrella de la marca es el R45CONV, caracterizado por su cocción por convección y su cavidad abovedada donde entra una pizzera grande tradicional, convirtiéndose así en el único del mercado con esta característica y esta fisionomía. Con respecto al lineal de microondas, la marca resalta el modelo R29DG y el modelo R25DG, ambos tienen la opción de cocción grill, cuentan con display digital, sus potencias son de 1.500 Watts y 900 Watts, con una capacidad de 29 y 25 litros respectivamente. Por último, en cuanto a las pavas eléctricas, tienen protagonismo los modelos RWK200INOX y RWK200 (distinguido por su jarra de acero inoxidable). Ambos tienen una capacidad de 1,7 litros, indicador de nivel de agua, bases giratorias y apagado automático.

Para sorprender a mamá y compartir con ella grandes momentos, se puede consultar el recetario completo que la marca propone en: https://recetas.rca.com.ar/

Además, desde el Instagram oficial @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de los productos que ofrece la compañía a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos, Acondicionadores de Aire, Smart TV, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: