RCA incorpora a su línea de Smart TV el nuevo modelo de 43”

Con aplicaciones integradas y módulo interno de conexión a internet, este modelo es ideal para aquellos fanáticos de la tecnología que buscan experiencias de conexión [...]

Con aplicaciones integradas y módulo interno de conexión a internet, este modelo es ideal para aquellos fanáticos de la tecnología que buscan experiencias de conexión únicas junto a las aplicaciones más solicitadas como la última versión de Netflix (5.1), Amazon Prime Video y Yahoo, además de YouTube y del navegador web.

Por otra parte, cuenta con la tecnología Miracast, la cual permite visualizar el contenido del smartphone en la pantalla, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de cable.

Nuevamente, la marca busca crear momentos únicos en la comodidad del hogar, a través de una tecnología superior con la función HDR permitiendo de esta forma percibir una gama de colores mucho más amplia y brillante de las imágenes.

Desde RCA siguen incorporando modelos y tamaños de tv para todos los gustos abarcando distintas alternativas tanto en Smart TV con modelos de 32″, 39″.

Últimas noticias

  • Peugeot Smart Living anuncia nuevas condiciones de pago para acompañar al retail

  • Peugeot Smart Living anuncia nuevas condiciones de pago para acompañar al retail

  • Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica

Destacadas del sector

  • Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica

  • 5 fuerzas que están revolucionando el retail y redefiniendo la experiencia del cliente

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires

  • 5 fuerzas que están revolucionando el retail y redefiniendo la experiencia del cliente

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires