El clima ideal está en nuestros hogares. Por eso, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, lanza nuevos modelos de Acondicionadores de Aire para transitar el verano de la mejor manera.
La marca incorpora dentro de la categoría de Split On-Off los modelos RP2600FC, RP3200FC, RP5000FC y RP6100FC de 2.600 Watts, 3.200 Watts, 5.000 Watts y 6.100 Watts respectivamente. Todos los dispositivos son frío/calor con timer de 24hs, función de deshumidificación, función nocturna, función Ifeel, función autolimpieza y con bajo nivel de ruido asegurando un sueño protegido.

Desde la compañía se ofrecen tres líneas completas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil. Los dispositivos son variantes y van desde los 2.600 hasta 6.500 Watts.

En el micrositio https://www.rca.com.ar/site/aires se dan a conocer todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para disfrutar el clima ideal en su casa.