Qué se espera del Cyber Monday

En esta oportunidad, la plataforma ofrecerá beneficios especiales cómo descuentos de hasta  50% de descuento, hasta 12 cuotas sin interés y Ahora 30 en productos seleccionados.

Según un estudio realizado por Mercado Libre junto a Ipsos, el 71% de los argentinos tiene intención de realizar alguna compra en la plataforma durante el Cyber Monday que se realizará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

En esta oportunidad, la plataforma ofrecerá beneficios especiales cómo descuentos de hasta  50% de descuento, hasta 12 cuotas sin interés y Ahora 30 en productos seleccionados.

De acuerdo con la información revelada por este estudio, el 47% de los usuarios desea comprar productos tecnológicos, que resulta la categoría con mayor potencial de ventas seguida por Ropa y Calzado (41%), Electrodomésticos (36%), Celulares y Accesorios (36%), Muebles, Decoración y Hogar (27%), Cosmética y Belleza (23%), Supermercado (18%) y Juegos y Juguetes (14%).

Se espera recibir más de 25 millones de búsquedas diarias, un 11% más que en 2021.

Últimas noticias

  • Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica

  • Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica

  • 5 fuerzas que están revolucionando el retail y redefiniendo la experiencia del cliente

Destacadas del sector

  • 5 fuerzas que están revolucionando el retail y redefiniendo la experiencia del cliente

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología