Quadcast S White y DuoCast: los nuevos micrófonos de HyperX

HyperX reveló la expansión de su familia de periféricos gamer con la combinación de color blanco en la línea de micrófono USB HyperX QuadCast S con luz RGB y el HyperX DuoCastTM, negro con un anillo de luz RGB .

HyperX QuadCast S (White) es un micrófono de condensador USB con iluminación RGB con efectos dinámicos que pueden personalizarse. Cuenta con suspensión elástica anti vibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro anti pop. Se puede conocer al instante su estado gracias al sensor de silenciamiento y tiene 4 patrones polares para optimizar la configuración de emisión y un dial de control de ajuste de ganancia para regular la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje es compatible con los tamaños de rosca de 3/8» y de 5/8» y permite supervisar el micrófono en tiempo real con el conector de auriculares de la parte posterior del mismo. Es compatible con PC, PS5, PS4 o Mac.

HyperX DuoCastTM está diseñado para streamers profesionales o aspirantes a PC, PS5TM, PS4TM y Mac.  Utiliza 24 bits de alta resolución, una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz y un filtro pop interno para brindar una captura de audio más limpia. Cuenta con un montaje de choque/shock mount de bajo perfil, ajuste de control de ganancia de fácil acceso, 2 patrones polares seleccionables y funcionalidad de toque para silenciar/mute con iluminación LED

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: