PRIMUS y sus novedades para la vuelta a clases

PRIMUS anuncia la nueva disponibilidad de tres productos ideales para la vuelta a clases. Se trata de los headset Arcus 100T, el auricular Arcus 90T; y el teclado Ballista90T cuya distribución se encuentra a cargo de ELIT y de Air Computers.

 

Headset Arcus 100T de PRIMUS

Se trata de un headset que integra microparlantes de 50mm de alta precisión para ofrecer un sonido más nítido, equilibrado y con acentuación de graves, creando una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva.

El diseño del Arcus 100T garantiza el calce perfecto y máxima comodidad y cuenta con un sistema de suspensión conformado por una suave banda interior simétricamente unida con cintas elásticas ubicadas a ambos lados de la base de la diadema. Además posee un micrófono omnidireccional flexible y totalmente desmontable, lo que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita.

Características
Número de parte: PHS-101

Auricular
Tipo: set de auriculares para videojuegos
Factor de forma: circumaural
Unidad del parlante: 50MM
Máxima potencia de salida: 30MW
Frecuencia: 20HZ-20KHZ
Impedancia: 32Ω±15%
Sensibilidad: 112±3DB
Color: negro

 

Auricular Arcus 90T de PRMUS

El Arcus 90T es un auricular para gamers y entusiastas, con audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado. Cuenta con potentes micro parlantes de 10mm de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los videos. Se destacan por su sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego.

Características

PHS-90

Audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado

Potentes micro parlantes de 10mm, de alta precisión

Cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas

 

Teclado Ballista 90T de PRIMUS

El teclado Mecánico Ballista90T tiene un diseño inspirado en el rendimiento y es fabricado con material termoplástico ABS de excelente calidad sobre una sólida estructura de metal

Cuenta con tecnología anti-ghosting y un avanzado interruptor mecánico rojo. Posee 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario. Tiene asignación de macros a cualquier tecla, para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas, esta función transforma las tácticas de juego mediante la programación instantánea del software. Sus 11 teclas multimedia de activación instantánea le dan la funcionalidad alterna a través de FN para poner a disposición de los gamers el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado.

Características
Tipo: Teclado mecánico con cable para videojuegos
Idioma: español (España)
Interfaz: USB
Teclas estándar: 105
Teclas multimedia: 11 (a través del modo fn)
Teclas programables: vía software
Indicadores: 3 (bloqueo de teclas núm, mayús y de windows)
Luz de fondo: efecto arcoiris
Efectos de luces: 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario
Función anti-ghosting: en todas las teclas
Velocidad de respuesta: 125hz
Especificaciones
Material: ABS de excelente calidad, sobre una resistente estructura de metal
Tipo de cable: cable trenzado con enchufe usb moldeado
Longitud del cable: 1,6m
Dimensiones: 435×125×35,5mm
Peso: 668g
Requisitos del sistema: windows: Win XP, Win7, Win8, Win10 (puede requerir controlador para los sistemas win95 y win98), Sistema operativo Apple: Mac OSX
Cable trenzado color negro y enchufe USB moldeado con el distintivo logo PRIMUS

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: