PRIMUS anuncia el desembarco de su silla Gamer THRÓNOS200S

Una característica diferencial de este nuevo modelo de silla gamer de Primus es el diseño exclusivo de su amplio reposabrazos con recubrimiento suave, pensado para brindar total versatilidad. Se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a las preferencias del usuario, desplazar a izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, y regular la altura de hasta 35cm desplazamiento, por lo que se adapta a las exigencias específicas de cada juego.

Características de la silla gamer Thrónos200S de Primus
Estilizado diseño tipo auto de carrera: Butaca anatómica bicolor con un exclusivo estilo deportivo
Comodidad de alto rendimiento: Respaldo alto, ergonómicamente diseñado que incluye cojín lumbar y almohada removibles. Su espacioso asiento es capaz de ofrecer confortabilidad a usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso.
Extremadamente adaptable: Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. Reposabrazos amplios con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante permiten acomodarlos a las preferencias de cada usuario.

Construcción robusta: Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: