Presentaron la sexta edición del Encuentro de la Tecnología Pulso IT

Compartir noticia

La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) anunció la realización de la sexta edición de Pulso IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado tecnológico del país, 100% presencial el 28 y 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta 2099, de 14 a 20 horas. El evento está dirigido a los principales fabricantes del mercado IT mundial, a los distribuidores mayoristas de informática, los resellers de tecnología y los tomadores de decisiones en el mercado corporativo.

El encuentro abarcará un amplio abanico de temáticas relevantes para la industria tecnológica actual, como la economía nacional y la situación de la industria informática; el boom del gaming; las amenazas en ciberseguridad, la diversidad e inclusión por parte de las empresas del sector tecnológico; la importancia del EDGE Computing, el desarrollo de la economía del conocimiento y el papel de las fintech en la Argentina. Se darán charlas en tres aulas, habrá activaciones de marcas, un sector de CADMIPyA; espacios de las principales marcas y disertaciones de reconocidos economistas y personalidades del sector IT.

Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA afirmó que sigue existiendo una demanda sostenida de productos de IT, porque por el cambio de modalidad de trabajo a una presencialidad híbrida y la necesidad de encontrar uso para los pesos, los proyectos de equipamiento siguen manteniendo muy activo al sector.

Entre las marcas que estarán presentes en la sexta edición de Pulso IT, se encuentran: Samsung, Brother, Pantum, APC, Lenovo, Primus, Nexxt Solutions, Klip Xtreme, Forza Power Technologies, Logitech, Epson, Jabra, Crucial, Adata, Moonki, Ezviz, Shenlong, PNY, Vertiv, CX, Cambium Network, Grandstream, G-Fast, 3NStar, PCBOX, NSX, Fiberhome, Qnap.

Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal, explicó que “sigue existiendo una demanda sostenida de productos de IT. Quizás, no con la misma voracidad que durante la pandemia, pero debido a que muchas empresas están enfocadas en la digitalización de sus operaciones, el cambio de modalidad de trabajo a una presencialidad híbrida y la necesidad de encontrar uso para los pesos, los proyectos de equipamiento siguen manteniendo muy activo al sector. A nivel consumo, el hogar está demandando un poco menos porque existe una cierta saturación en la compra de equipamiento; muy dinámico durante la pandemia, es más selectivo en la actualidad. El gaming es un nicho de negocio que sigue con alta demanda. En tanto, seguridad, almacenamiento, impresión y partes para armado de máquinas son rubros que están teniendo buenos niveles de ventas”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter