Premios GIA: Los retailers de artículos para el hogar más destacados del mundo

Compartir noticia

Los minoristas de artículos para el hogar más innovadores y creativos del mundo son honrados todos los años en el programa IHA Global Innovation Awards (gia).

Desde prácticas sostenibles hasta iniciativas de participación comunitaria,  los minoristas están mejorando su impacto tanto en las personas como en el mundo que los rodea. Pero la innovación y la elevación por sí solas no son suficientes. Para cautivar realmente al consumidor moderno, los minoristas deben crear narrativas y experiencias convincentes.

La excelencia en la venta minorista de artículos para el hogar será un enfoque de suma importancia en The Inspired Home Show 2024 en Chicago, como es tradicional.

El Inspired Home Show y la  Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA), los  patrocinadores y organizadores globales del programa GIA, anunciaron los ganadores nacionales de los gia awards para 2023-2024:

El total de 32 destacados retailers de artículos para el hogar de 31 países de todo el mundo, incluyó a ganadores de países gia totalmente nuevos: Perú y Kazajstán.

Una valiosa iniciativa

El programa gia fue creado por IHA y The Inspired Home Show para fomentar la innovación y la excelencia en la venta minorista de artículos para el hogar y el  hogar en todo el mundo.

Desde el lanzamiento  de gia en el  año 2000, fueron designados más de 500 ganadores  de  premios GIA Retail, de más de 50 países en seis continentes.

Los ganadores de los gia nacionales 2023-2024 son:

Distintos niveles

La competencia gia está estructurada en dos niveles, nacional y global, para honrar a los minoristas independientes y de artículos domésticos y equipamiento para el hogar de múltiples ubicaciones por su excelencia en varias categorías comerciales:

  • Declaración general de la misión, visión y estrategia
  • Diseño y distribución de la tienda
  • Visual merchandising, expositores y escaparates
  • Marketing, publicidad y promociones
  • Servicio al cliente y capacitación del personal
  • Innovación

Cada ganador nacional de gia es invitado a The Inspired Home Show en Chicago, donde el jurado global de gia, compuesto por expertos que representan a Asia, Europa y América, además de un grupo rotativo de editores de publicaciones comerciales copatrocinadores de todo el mundo, seleccionará hasta cinco galardonados de gia Global y los ganadores del Premio Martin M. Pegler a la Excelencia en Visual Merchandising y el Premio gia Digital Commerce a la Excelencia en el Comercio Online.

El domingo 17 de marzo, los ganadores nacionales serán homenajeados en una cena festiva de premiación en la que se anunciarán los galardonados globales de gia y los ganadores del Premio Martin M. Pegler y gia Digital Commerce Award. Además, los ganadores nacionales se presentan con una exhibición especial en el Show.

LIVERPOOL. MEXICO

Más que un programa de premios

Representando la excelencia del comercio minorista en todo el mundo, es parte de una iniciativa educativa más amplia que incluye seminarios impartidos por expertos en comercio minorista, columnas en publicaciones internacionales de artículos para el hogar y sesiones educativas en eventos en los países de origen de los patrocinadores.

Como parte de la oferta educativa de gia, el lunes 18 de marzo, los cuatro gia Expert Juror s,  Anne Kong, Wolfgang Gruschwitz, Scott Kohno y Henrik Peter Reisby Nielsen presentarán  una sesión especial en el Show Inspiration Teatro.

El Inspired Home Show, la exposición global de artículos para el hogar + el hogar de IHA, se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en el Complejo McCormick Place de Chicago. Para obtener más información sobre la Feria de 2024 y para registrarse para obtener su credencial de entrada gratuita a la Feria, visite www.TheInspiredHomeShow.com.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter