En línea con los lanzamientos globales de la marca, la filial local de Philips TV & Sound presentó los productos que próximamente estarán disponibles en la Argentina ampliando la oferta de Smart TV, monitores y productos de audio con nuevas funcionalidades, tecnología y diseño.

Televisores

El Android TV OLED 4K UHD con Ambilight – 65OLED936 tiene una barra de sonido integrada de Bowers & Wilkins, un procesador de imágenes P5 con inteligencia artificial; tecnología Ambilight; sistema operativo Android TV e imagen realista gracias a su pantalla OLED. La fecha de lanzamiento es la primera mitad de 2022.

El Android TV Philips 4K UHD con Ambilight – Serie 8516 conjuga la imagen LED 4K UHD con una conectividad sencilla y amigable. Tiene sistema operativo Android TV; tecnología Ambilight; procesador de imagen P5 de última generación; HDR10+, Dolby Vision y Micro Dimming Pro. Para los gamers, ofrece un rendimiento sin cortes en el video gracias a su compatibilidad con AMD Free Sync. Estará disponible en 75” con lanzamiento previsto para el cuarto trimestre de 2021

Android TV Philips 4K UHD con Ambilight – Serie 7906 es un Smart TV LED 4K UHD con sistema Android TV, Ambilight y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision. El diseño es minimalista sin bordes y el control remoto permite ejecutar comandos de voz. Estará disponible en 70”, 65” y 55” durante el cuarto trimestre de 2021.

Monitores

El Monitor LED UltraWide – 343E2E de 34” tiene pantalla ultra ancha WFHD (wide Full HD 2560×1080); Ultra Wide-Color y soporte ergonómico para regular la altura. Es ideal para uso profesional y gaming, ya que cuenta con AMD FreeSync y su tiempo de respuesta es de 1ms. La conexión USB-C permite conectar y cargar la computadora o smartphone directamente con el monitor. La fecha de lanzamiento es agosto de 2021.

Monitor LED Curvo Full HD – 271E1SCA de 27”. Tiene pantalla curva, parlantes integrados y se prevé presentarlo en septiembre de 2021.

Audio

La barra de sonido 7.1.2 con subwoofer inalámbrico B97 – Philips Fidelio tiene 450 watts de potencia RMS Philips Fidelio B97, lo último en tecnología aplicada a audio. Sus parlantes satélite pueden usarse unidos a la unidad principal o ubicarse en cualquier lugar de la sala. Tienen integrada una batería para mayor autonomía, se conectan en forma inalámbrica a la unidad principal y cuentan con Dolby Atmos, Dolby Surround y certificación “IMAX enhanced”, para tener el cine en casa. Se presentará en enero de 2022.

Los auriculares inalámbricos L3/00 – Philips Fidelio combinan calidad de sonido, diseño europeo y una interfaz intuitiva. Tienen controles touch en el auricular reduciendo la cantidad de botones y embelleciendo el diseño. La banda de la vincha está forrada en cuero escocés de Muirhead y una de sus funciones destacadas es la cancelación activa de sonido (ANC) para que el ruido ambiente no se filtre. La fecha de lanzamiento es enero de 2022