Philips TV & Sound presentó novedades

En línea con los lanzamientos globales de la marca, la filial local de Philips TV & Sound presentó los productos que próximamente estarán disponibles en la Argentina ampliando la oferta de Smart TV, monitores y productos de audio con nuevas funcionalidades, tecnología y diseño.

Televisores

El Android TV OLED 4K UHD con Ambilight – 65OLED936 tiene una barra de sonido integrada de Bowers & Wilkins, un procesador de imágenes P5 con inteligencia artificial; tecnología Ambilight; sistema operativo Android TV e imagen realista gracias a su pantalla OLED. La fecha de lanzamiento es la primera mitad de 2022.

El Android TV Philips 4K UHD con Ambilight – Serie 8516 conjuga la imagen LED 4K UHD con una conectividad sencilla y amigable. Tiene sistema operativo Android TV; tecnología Ambilight; procesador de imagen P5 de última generación; HDR10+, Dolby Vision y Micro Dimming Pro. Para los gamers, ofrece un rendimiento sin cortes en el video gracias a su compatibilidad con AMD Free Sync. Estará disponible en 75” con lanzamiento previsto para el cuarto trimestre de 2021

Android TV Philips 4K UHD con Ambilight – Serie 7906 es un Smart TV LED 4K UHD con sistema Android TV, Ambilight y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision. El diseño es minimalista sin bordes y el control remoto permite ejecutar comandos de voz. Estará disponible en 70”, 65” y 55” durante el cuarto trimestre de 2021.

Monitores

El Monitor LED UltraWide – 343E2E de 34” tiene pantalla ultra ancha WFHD (wide Full HD 2560×1080); Ultra Wide-Color y soporte ergonómico para regular la altura. Es ideal para uso profesional y gaming, ya que cuenta con AMD FreeSync y su tiempo de respuesta es de 1ms. La conexión USB-C permite conectar y cargar la computadora o smartphone directamente con el monitor. La fecha de lanzamiento es agosto de 2021.

Monitor LED Curvo Full HD – 271E1SCA de 27”. Tiene pantalla curva, parlantes integrados y se prevé presentarlo en septiembre de 2021.

Audio

La barra de sonido 7.1.2 con subwoofer inalámbrico B97 – Philips Fidelio tiene 450 watts de potencia RMS Philips Fidelio B97, lo último en tecnología aplicada a audio. Sus parlantes satélite pueden usarse unidos a la unidad principal o ubicarse en cualquier lugar de la sala. Tienen integrada una batería para mayor autonomía, se conectan en forma inalámbrica a la unidad principal y cuentan con Dolby Atmos, Dolby Surround y certificación “IMAX enhanced”, para tener el cine en casa. Se presentará en enero de 2022.

Los auriculares inalámbricos L3/00 – Philips Fidelio combinan calidad de sonido, diseño europeo y una interfaz intuitiva. Tienen controles touch en el auricular reduciendo la cantidad de botones y embelleciendo el diseño. La banda de la vincha está forrada en cuero escocés de Muirhead y una de sus funciones destacadas es la cancelación activa de sonido (ANC) para que el ruido ambiente no se filtre. La fecha de lanzamiento es enero de 2022

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: