Philips TV & Sound lanza nuevos modelos de auriculares

En línea con las exigencias y necesidades de los consumidores, Philips TV & Sound presentó la nueva línea de auriculares con siete modelos que ofrecen la última tecnología, diseño y terminaciones con materiales de alta calidad.
Las estrellas indiscutidas son los modelos de alta gama TAA6606BK/00 y L3/00. El primero tiene un tipo de tecnología llamada Bone Conduction que representa una nueva forma de escuchar música teniendo los oídos totalmente libres para poder percibir el sonido ambiente. A su vez, posee una luz trasera que otorga mayor seguridad al usuario durante su uso nocturno, especialmente al hacer deporte. Posee certificación IPX7 resistente al agua y al sudor y permiten hasta nueve horas de reproducción.

El modelo Fidelio L3/00, estilo “vincha”, ofrece sonido de alta resolución (HiRes audio) y cuenta con la función ANC (cancelación activa de sonido) que bloquea el ruido del ambiente para que solo escuches lo que reproducen los auriculares. Trae sensores infrarrojos que detiene la música instantáneamente al quitarse el auricular. La autonomía de reproducción es de hasta treinta y cinco horas. Con las terminaciones en cuero escocés Muirhead lo ubican entre los mejores auriculares para disfrutar de la música.

El resto de los auriculares que completan el lanzamiento se destacan por sus diseño, tecnología y performance:
TAA7306/00: es un auricular True Wireless resistente al agua y al sudor y permite hasta veinticuatro horas de reproducción con su estuche de carga. Uno de los aspectos destacados es que cuenta con ganchos desmontables para una mejor sujeción a las orejas. A su vez, su estuche de carga funciona como limpiador de rayos UV para remover el 99% de bacterias. También, cuenta con el sistema de monitoreo cardíaco “Heart–rate”, muy útil para cuando se realiza actividad física.

TAT5506/00: es un auricular True Wireless resistente a salpicaduras y polvo y posee la función ANC (cancelación activa de sonido) que bloquea el ruido del ambiente. Su sensor infrarrojo hace que la música se detenga instantáneamente al quitarse el auricular. Su autonomía de uso permite hasta veinticuatro horas de reproducción con su estuche de carga, que es compatible con la tecnología Qi; es decir, puede cargarse de manera inalámbrica.

TAA5205/00: es un auricular True Wireless que permite contar con hasta veinte horas de reproducción con su estuche de carga, tiene certificación IPX7 -resistente al agua y al sudor-. Una de las principales ventajas es que cuenta con ganchos desmontables para una mejor sujeción a las orejas.

TAT2206/00: es un auricular True Wireless que tiene autonomía de hasta dieciocho horas de reproducción con estuche de carga y el botón de pausa y avanzar en el auricular lo convierten en un aliado ideal para escuchar tus canciones favoritas.

TAH8506/00: es un auricular estilo “vincha” que trae un elegante estuche de cuero para guardado y transporte. Gracias a su tecnología de Bluetooth multipunto este modelo permite conectar 2 dispositivos en simultáneo, para alternar entre escuchar música desde tu celular y atender video-llamadas desde la PC. Este auricular ofrece Sonido de Alta Resolución (HiRes audio), cuenta con la función ANC (cancelación activa de sonido) que bloquea el ruido del ambiente. Una ventaja destacada de éste auricular es que permite hasta sesenta horas de reproducción.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: