Philips relanza la línea OneBlade para el grooming facial y corporal

Compartir noticia

Versátil, cómodo y eficiente. El nuevo moldeador híbrido Philips OneBlade  hace posible recortar, afeitar y crear líneas y perfiles limpios en barbas de cualquier longitud, sin necesidad de seguir múltiples pasos ni utilizar muchas herramientas.

Philips  anunció el relanzamiento de su línea OneBlade para el grooming facial y corporal. El nuevo moldeador híbrido permite recortar, modelar, afeitar y crear líneas y bordes precisos. “Desarrollamos un nuevo diseño, ergonómico, tecnológico y atractivo para la audiencia que queremos conquistar y cautivar”, anunciaron desde la compañía. “Alineados con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas, durante 2023 renovamos el porfolio de OneBlade, ofreciendo una alternativa más sustentable que las maquinitas de afeitar desechables”.

OneBlade es un producto reutilizable y duradero. Su innovadora cuchilla de acero inoxidable, diseñada para lograr un afeitado sin cortes ni irritación, tiene una vida útil promedio de 4 meses y puede ser reemplazada con facilidad por un repuesto, lo que significa 4 veces más que una cuchilla descartable tradicional. Además, su tecnología con catalizador de recambio integrado ayuda a detectar cuándo debe ser reemplazada.

El camino de Philips para convertirse en una empresa líder en tecnología sustentable llevó a profundizar en los hábitos de consumo de los consumidores. Por eso reemplazaron el antiguo packaging de blister plástico por un nuevo embalaje hecho totalmente con papel reciclado, para reducir notablemente la producción de plásticos de un solo uso. La reducción de material, peso y volumen, junto con la elección inteligente de materiales como fuentes recicladas y/o renovables certificadas, ayuda a minimizar el consumo de recursos y el impacto ambiental durante el ciclo de vida del embalaje. Al mismo tiempo, diseñar envases para que sean reutilizables, reciclables o compostables garantiza que estén preparados para la economía circular.

La nueva línea de productos OneBlade se carga por USB-A, lo que la hace transportable y con posibilidad de recargar el producto en cualquier momento y lugar. “Este relanzamiento forma parte de las mejoras que estamos implementando como marca, y reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestros consumidores”, cerraron desde Philips.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter