Philips presenta su nueva Cafetera Expresso automática y su Espumador de leche

La cafetera expresso completamente automática es perfecta para preparar un café de alta calidad con granos frescos desde casa. El espumador de leche permite obtener una espuma suave como la seda en cuestión de segundos.

Philips Domestic Appliances amplía su portafolio de electrodomésticos para la elaboración de café. La firma presenta su nueva Cafetera Expresso Serie 1200 completamente automática, que permite obtener un café personalizado y de calidad profesional en casa. Asimismo, lanza el Espumador de Leche Milk Twister, para preparar deliciosas recetas de cafés calientes y fríos.

Nueva Cafetera Expresso Serie 1200 Philips (EP1220/02)

Su sistema de preparación inteligente permite disfrutar del exquisito sabor y el irresistible aroma del café hecho con granos frescos a la temperatura perfecta. Con su pantalla táctil intuitiva se puede seleccionar fácilmente el café favorito, ajustando la intensidad y la cantidad de la bebida en el menú. Además, con el espumador de leche clásico se puede crear un cappuccino o latte macchiato suave como la seda de manera sencilla.

La nueva Cafetera Expresso Serie 1200 cuenta con un sistema Aroma Extract, que consigue el equilibrio óptimo entre la temperatura de preparación y la extracción del aroma de forma inteligente, ya que mantiene la temperatura del agua entre 90 y 98 °C, a la vez que regula la velocidad del flujo de agua, para poder disfrutar de un delicioso café. Sus molinillos de cerámica resistentes se pueden ajustar en 12 pasos, que permiten moler los granos en cualquier tamaño, desde polvo ultra fino hasta moliendas gruesas.

Es fácil de limpiar y de mantener, ya que el programa automático notifica cuándo hay que eliminar el sarro. El sistema de preparación extraíble permite una limpieza en profundidad con solo enjuagarlo. Para mayor comodidad, se puede colocar el sistema de leche, la bandeja de goteo y el recipiente para café molido en el lavavajillas..

El nuevo lanzamiento brinda la posibilidad de elaborar dos variedades de café riquísimos hechos con granos frescos, con tan solo 3 simples clics. Para mayor información, hacer click aquí.

Nuevo Espumador de leche Milk Twister (CA6500/63)

El espumador de leche de Philips ofrece la libertad de disfrutar de una variedad de recetas para café caliente y frío en casa. Gracias a su innovador regulador de espuma, permite enriquecer un sabroso café con leche agregándole una espuma de leche increíblemente suave.

Cuenta con una capacidad para 120 ml de leche, brindando suficiente espuma de leche para 2 cappuccinos. Es fácil de usar, ya que posee una base de 360 grados sin cable para levantarlo y colocarlo fácilmente. Además, ofrece un botón de un solo toque para un uso sencillo. Por otra parte, cuenta con un revestimiento antiadherente para una fácil limpieza.

Portafolio de productos para la preparación de café

Desde cafeteras automáticas hasta de filtro, Philips Domestic Appliances cuenta con un amplio portafolio de electrodomésticos para la elaboración de café.

La Cafetera Expresso con sistema LatteGo (EP2231/42) permite preparar fácilmente 3 variedades de deliciosos cafés de grano recién molido: expresso, café americano y capuchino. El sistema LatteGo agrega una cremosa capa de espuma de leche, es fácil de configurar y se puede limpiar en 15 segundos bajo el grifo o en el lavavajillas.

La Cafetera Grind & Brew Philips (HD7767/00) con molinillo integrado tiene como objetivo conseguir el exquisito café de filtro con la calidad y sabor de los granos recién molidos. Esta cafetera tiene molinillos cónicos para lograr el tamaño óptimo de molido, lo que garantiza el mejor sabor. Se puede personalizar el sabor del café con solo elegir entre las 9 opciones de tamaño de molienda: fino para un sabor más intenso o un molido grueso para un café de filtro más liviano y suave. Además, posee la capacidad de ajustar el tiempo de conservación de calor de entre 10 minutos a 2 horas, sistema de antigoteo e indicación del nivel del agua para facilitar el llenado.

Por último, con la Cafetera Daily Collection (HD7461/00) con jarra de 1.2 lts, es posible preparar hasta 15 tazas pequeñas de café. Aun así, tiene un diseño compacto que ocupa poco espacio en la cocina. Su sistema Auto-off ofrece la desconexión automática pasados 30 minutos después de preparado el café para ahorrar energía y por seguridad. El sistema anti goteo le permite servir una taza de café antes de que termine el ciclo de preparación completo. Además, cuenta con el Espiral Aroma que remueve el café vertiéndose de forma uniforme por la jarra de cristal para que el aroma sea óptimo y uniforme.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: