Philips lanza al mercado nueva aspiradora robot

Compartir noticia

El último lanzamiento de la marca redefine la limpieza diaria, llegando hasta los lugares más difíciles y manteniendo los pisos impecables sin esfuerzo alguno. Desde la aplicación “HomeRun” de Philips, se puede controlar su funcionamiento de manera remota y armar un plan de limpieza personalizado.

Philips presenta su nueva aspiradora robot XU3000/01, una aliada perfecta para ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza del hogar. Con la capacidad de aspirar y trapear en una única pasada, asegura una limpieza eficaz en diferentes superficies.

Dispone de cuatro niveles de succión: Eco, para una limpieza eficiente con menor consumo -energético y bajo nivel de ruido; Normal, para una limpieza normal y una eliminación eficaz del polvo fino en pisos duros; Alto, para una limpieza profunda de pisos de más tamaño; y Max, ideal para eliminar acumulaciones de suciedad mayores, como migas.

Su baja altura (96 mm) se adapta a diferentes necesidades de limpieza, llegando a zonas de difícil acceso como debajo de sillones, camas y otros muebles, evitando la acumulación de polvo, migas y pelos. Además, puede pasar por encima de obstáculos de hasta 17 mm, como umbrales de puertas, alfombras y tapetes, aumentando automáticamente su poder de succión.

Gracias a su resistente batería, logra limpiar hasta 200 minutos en una sola carga, permitiendo cubrir más de 150 metros sin tener que preocuparse por la pérdida de potencia. Cuando la batería se agota, vuelve automáticamente a la estación para recargarse y, una vez cargada la batería, regresa al lugar donde dejó de limpiar para continuar.

Por otro lado, desde la aplicación “HomeRun” de Philips, los usuarios pueden controlar, informar y actualizar el rendimiento de limpieza del robot de manera intuitiva y remota. También, permite elaborar un plan de limpieza personalizado, especificando las habitaciones que se deben limpiar, el orden y el tipo de limpieza para cada una.

Para cada habitación se puede seleccionar un modo de limpieza específico; por ejemplo, Húmedo y seco, para una limpieza regular de pisos duros en la sala de estar; Seco, para aspirar solo en un dormitorio; e Intensivo, para una limpieza profunda de la cocina. Además, es posible ajustar otras opciones como la potencia de succión o el nivel de humedad del trapeador.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter