Philips Domestic Appliances presenta la primera Airfryer Conectada de la Argentina

Philips Domestic Appliances presenta la primera Airfryer Conectada de la Argentina

La Airfryer XL Conectada garantiza personalización, optimización de tiempo y comodidad. Con la aplicación NutriU, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, se pueden realizar platos sabrosos y saludables, de manera sencilla. NutriU permite ajustar el tiempo, la temperatura y controlar el progreso de la preparación de los alimentos en tiempo real. Las notificaciones periódicas en el celular avisan el momento ideal para interactuar con la Airfryer XL Conectada.

El último lanzamiento de la gama de Airfryer cuenta con una pantalla táctil y 7 programas predeterminados para elaborar recetas de manera rápida y simple. Con una capacidad de 6,2 lts., brinda la posibilidad de preparar 5 porciones de comida casera de una vez. Además de ser fácil de usar, también es fácil de limpiar, ya que todas las piezas son aptas para lavaplatos y poseen una cobertura anti adherente. Al igual que las otras propuestas de Airfryer, es ideal para freír, pero también para hornear, grillar, gratinar, asar e incluso recalentar. Su tecnología Rapid Air crea una circulación rápida de aire caliente para lograr comidas crujientes por fuera y tiernas por dentro, con poco o sin aceite adicional.

NutriU contiene numerosas recetas fáciles de Airfryer creadas y validadas por chefs; incluyendo ideas completas para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como snacks saludables, consejos y recomendaciones útiles. A su vez, los usuarios también pueden crear y compartir sus platos. La aplicación, que también propone recetas para otros electrodomésticos de Philips, brinda recomendaciones cada vez más personalizadas en la medida que los usuarios la utilizan.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: