Philips Domestic Appliances apuesta a la producción nacional como parte de su estrategia de crecimiento en el país

Philips Domestic Appliances anuncia la producción nacional de licuadoras de vaso y licuadoras de mano como parte de sus planes de crecimiento en Argentina. El negocio de electrodomésticos marca Philips, que fue adquirido por la firma de inversión global Hillhouse Capital, se propone triplicar el negocio en nuestro país para 2025 y apuesta a la producción nacional y la ampliación de su portafolio.

Philips Domestic Appliances incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar. Desde 2021 pertenece a la firma de inversión global Hillhouse Capital. En nuestro país, la marca es líder en preparación de alimentos .

La firma, que recientemente anunció la fabricación nacional de su nueva línea de batidoras planetarias, suma ahora cinco modelos de licuadoras de mano y tres modelos de licuadoras de vaso. Los productos se fabrican en Aladdin SRL, en José León Suárez, provincia de Buenos Aires. La planta emplea a 90 personas y también fabrica planchas, pavas, procesadoras, batidoras de mano y batidoras planetarias.

“Nuestros planes de crecimiento en Argentina incluyen la fabricación local de electrodomésticos y el desarrollo de nuevas categorías, como la línea de Batidoras Planetarias Serie 7000 que son las primeras de producción nacional en el mercado. También estamos apostando fuertemente a nuestras Airfryer que permiten gratinar, hornear, grillar y freír con aire, reduciendo el uso de aceite; y tenemos importantes planes para nuestra línea de cafeteras”, señaló Pía Reyes, Sales Leader de Philips Domestic Appliances.

Por su parte, Federico Bunse, Marketing & Trade Shopper Marketing Leader de Philips Domestic Appliances, comentó: “La pandemia impulsó la cocina en casa, generando un importante impacto en los productos de preparación de alimentos como licuadoras, licuadoras de mano, batidoras y procesadoras, así como otros productos vinculados al consumo de café. En 2021 tuvimos buenos resultados y en 2022 tenemos grandes proyectos en camino”.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: