Philips distinguida por el diseño de sus productos

Philips TV & Sound ha ganado 4 premios Red Dot 2022. Los cuatro premios los comparten siete productos nuevos creados por el equipo de diseño de Amsterdam de la compañía. Los productos ganadores de los premios Red Dot 2022 son:

● Philips Ambilight TV OLED+ 907 – diseño minimalista con materiales naturales que incluyen una tela acústica Kvadrat que envuelve la barra de sonido integrada de Bower & Wilkins, un soporte giratorio de aluminio oscuro satinado y un control remoto forrado en cuero Muirhead. Estos materiales sumados a la mejor calidad de imagen y sonido marcan un nuevo estándar de TV premium.

● Philips Ambilight TV OLED+ 937 – Su base es una potente barra de sonido Bowers & Wilkins forrada en Kvadrat, incluye detalles en aluminio oscuro satinado, Ambilight de cuatro lados y control remoto forrado en cuero Muirhead. Estos materiales sumados a la mejor calidad de imagen y sonido marcan un nuevo estándar de performance en TV premium.

● Philips Fidelio – Los nuevos equipos de sonido inalámbrico Philips Fidelio obtuvieron un galardón: Soundbar FB1, Subwoofer FW1 y Wireless Speaker FS1. Todo el ecosistema Philips Fidelio se destaca por la combinación armoniosa de diversos materiales, como su parlante de metal con detalles en cuero Muirhead.

● Philips Bluetooth Speakers deportivos S4807 y S7807 – Con este nuevo rango de parlantes bluetooth, Philips TV & Sound extiende el concepto de equipos resistentes y excelente diseño que ya ofrecía en su rango de auriculares.

Desde hace más de 60 años, los premios Red Dot han reconocido los mejores productos de diseño en términos de funcionalidad, calidad, ergonomía e innovación y recientemente, sumaron la durabilidad y compatibilidad ecológica al listado de características a considerar. Todos estos factores son los que convierten a los premios Red Dot en los más buscados por su distinción internacional en el campo del diseño.

En la edición 2022 de los Red Dot, se presentaron 5.500 productos de pequeñas y grandes compañías de todo el mundo. Un panel de 50 profesionales es el que juzga los productos basándose en nueve atributos.

Rod White, director de diseño de Philips TV & Sound con sede en Ámsterdam, comentó: ‘Estos premios se encuentran entre los más prestigiosos que una comunidad de diseño profesional puede otorgar. Ganar un premio de esta magnitud es un punto destacable para reconocer la labor de nuestro año. Estoy encantado de que, una vez más, Red Dot haya reconocido nuestro enfoque único hacia los productos electrónicos de diseño. Nos esforzamos en evitar poner el foco en superficialidades y tratar de crear un producto que el consumidor disfrute desde su compra y durante toda su vida útil’

El contenido publicado es preciso al momento de su publicación, sin embargo, puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. Todas las marcas mencionadas en esta publicación son propiedad de sus respectivos dueños.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: