Luego del éxito logrado con el trabajo del año pasado, en términos de buzz, awareness de marca e interacción, Philco y Don presentan la segunda parte de la campaña “Tenés un Aire”. Esta nueva propuesta busca darle continuidad al concepto con el objetivo de seguir generando cercanía y awareness de la marca que lidera hace ocho años, de manera consecutiva, el negocio de Aire Acondicionado en el país.

Bajo el lema “Tenés un Aire, Tenés un respiro”, el proyecto cuenta con seis comerciales producidos por Oruga Films, que se verán en TV y online. Las piezas hacen referencia a personas que se parecen a grandes personalidades, y muestran cómo ese aire a famosas celebridades les repercute en su vida cotidiana.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco, comentó: “comprobamos que cuando un hito creativo logra trascender lo estrictamente comercial y se convierte en una conversación es porque llegamos a los consumidores con una idea cercana y con impacto.”

Por su parte, Papon Ricciarelli, CEO de Don, agregó: “a partir de los grandes resultados que logramos el año pasado con esta campaña, el desafío estuvo en mantener el humor y la cercanía de Philco pero renovando las historias para conseguir esa frescura que tuvimos en el 2019″.

Con un market share de 25% y por octavo año consecutivo, Phico lidera el mercado de Aire Acondicionado en nuestro país. La marca fabrica y comercializa Aire Acondicionado de tipo split, inverter, portatiles y light commercial.

En los siguientes links de youtube podrás visualizar los comerciales de la campaña:

https://youtu.be/Jv0gsLfjlLU
https://youtu.be/6U5KYa_vthE
https://youtu.be/ecfKL5uO4Dc