Philco se posiciona nuevamente como líder en la venta de Aires Acondicionados

Philco, la reconocida marca de tecnología, logró el primer puesto en la venta de Aire Acondicionado por noveno año consecutivo tras alcanzar una participación de [...]

Philco, la reconocida marca de tecnología, logró el primer puesto en la venta de Aire Acondicionado por noveno año consecutivo tras alcanzar una participación de mercado, en unidades, superior al 25% reafirmando su posición como la marca más elegida por los argentinos. Fuente GFK 2020.

El completo lineal y la calidad de los productos generan una relación de fidelidad con los clientes, los cuales la continúan eligiendo y considerando un referente en el sector, permitiéndole mantener un liderazgo que supera, en más de diez puntos, a su competidor más cercano.

En este sentido, Diego Gorali, gerente de la unidad de negocios de Aire Acondicionado de Philco, sostiene “Para la marca es un reconocimiento de gran valor que demuestra una recompensa al trabajo y a la relación construida durante tantos años con los clientes. Nuestra meta es seguir creciendo junto a los consumidores que nos eligen para formar parte de sus hogares, brindando productos de calidad a un precio competitivo”.

Durante el 2020, la marca junto a su equipo de producto e ingeniería desarrolló el lineal más completo del mercado presentando: equipos mini split on off, mini split inverter, big split, ventana, portátiles y piso techo. Asimismo, presentó una nueva zaga de la campaña “Tenés un Aire”, una idea creativa y de gran impacto que acompaña el liderazgo de la marca en la categoría.

Últimas noticias

  • Hisense se posiciona con fuerza apoyada en más lanzamientos

  • Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH: “En los últimos cinco años multiplicamos la facturación de BGH Consumer casi por cuatro”

Destacadas del sector

  • Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH: “En los últimos cinco años multiplicamos la facturación de BGH Consumer casi por cuatro”

  • Electrolux presenta su nueva campaña: «Simplicidad que transforma tus días»

  • Invierno 2025: Crecimiento significativo en la venta de electrodomésticos para calefacción y agua caliente, según NielsenIQ

  • Electrolux presenta su nueva campaña: «Simplicidad que transforma tus días»

  • Invierno 2025: Crecimiento significativo en la venta de electrodomésticos para calefacción y agua caliente, según NielsenIQ