En el último tiempo cada vez son más las personas que realizan actividades en plazas y parques, disfrutando al aire libre y haciendo ejercicio físico. A raíz de esta tendencia, y gracias al avance exponencial de la tecnología, Philco -la reconocida marca de tecnología en el país- presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Eaurbuds TWsport pensados especialmente para el uso exterior.

A través de una conexión Bluetooth 5.0 de baja latencia, los Earbuds TWsport brindan una conexión y función de manos libres con micrófono incorporado, ideal para hacer deporte con ellos cómodamente o moverte por la casa con ellos puestos sin que ningún cable te moleste. Además, la autonomía no es un problema gracias a su estuche de recarga con base magnética, que ofrece una mayor duración de la batería de hasta 12 horas.

Asimismo, mediante su sonido HI-Fi y tecnología Extra Bass garantizan un sonido nítido y claro, con graves profundos e intensos.
“Los usuarios buscan cada vez más productos fáciles de usar, con sonidos de alta fidelidad, portátiles y con buena autonomía. Desde Philco, confiamos que los nuevos Earbuds Twsport dan respuesta a estas necesidades y requerimientos, asegurando una muy buena experiencia de uso” afirmó Damián Martins, Jefe de Producto de Audio de Philco.

Al igual que todos los productos de Philco cuenta con 12 meses de garantía.