Philco lanza su nueva línea de aspiradoras multifuncionales

Philco lanzó al mercado su nueva línea de aspiradoras multifuncionales que incluye 4 modelos de distintas capacidades: 18, 30, 40 y 60 litros.

La nueva propuesta de la marca prioriza la eficiencia para sus usuarios, brindando un producto multifuncional de alta calidad.

Philco, la marca líder en electrodomésticos, lanzó al mercado su nueva línea de aspiradoras multifuncionales que ofrecen eficiencia y simplicidad en el uso, garantizando que los espacios de trabajo y los hogares estén limpios, saludables y agradables.

Este nuevo lineal de aspiradoras de tacho, tiene 4 modelos de distintas capacidades: 18, 30, 40 y 60 litros. Mientras la más pequeña es ideal para la completa y sencilla limpieza del hogar, las de mayor capacidad apuntan a ser funcionales para distintos espacios sociales como oficinas, áreas comerciales, gastronomía, hoteles, peluquerías, gimnasios, talleres mecánicos, centros de salud y escuelas.

En Argentina, de acuerdo con los estudios de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC) el 25% de la población del país tiene rinitis alérgica. Por este motivo, y pensando siempre en los beneficios para sus usuarios, el nuevo lineal incluye un filtro HEPA cuya sigla en inglés significa “high efficiency particulate air”. Esto quiere decir que, el filtro es capaz de atrapar partículas muy finas y pequeñas como ácaros, polen, pelo de mascotas, esporas de moho y otros alérgenos. De este modo, al aspirar regularmente, el filtro ayudará a mejorar la calidad del aire del ambiente favoreciendo la salud de las personas en general y, en particular, a quienes son sensibles a alergias y/o propensos a enfermedades respiratorias.

Sumado a esto, todo el lineal ofrece la función Wet & Dry, es decir, que aspira derrames de líquido de una sola vez sin tener la necesidad de secarlo manualmente y luego aspirar la suciedad restante. Esta función, además de ahorrar tiempo, ayuda también a quitar la humedad, la cual puede provocar el desarrollo de bacterias y hongos, generando malos olores y problemas de salud.

Además, cabe destacar que, las aspiradoras de 18, 30 y 40 L poseen función sopladora. De esta manera, al complementarse con la aspiración se brindan dos opciones de limpieza sin tener que cambiar de dispositivo, lo cual también ahorra espacio de guardado de productos. Esta función se puede utilizar para agrupar hojas secas, ramas y escombros, aserrín y polvo, garantizando el aumento de la eficiencia y alcanzando zonas no aptas para el aspirado. Es un complemento excelente para, por ejemplo, la limpieza del exterior, como puede ser la vereda de una casa o comercios.

Por último, el nuevo lineal contiene, además de todas las características mencionadas, un tanque metálico, regulador del caudal del aire y ruedas 360° para poder movilizar el artefacto fácilmente en múltiples direcciones. Están provistas con un cepillo con dos accesorios intercambiables: uno para pisos duros, blandos y alfombras, y otro para la aspiración de líquidos. Además, las aspiradoras de mayor volumen, enfocadas en la limpieza de espacios sociales, cuentan con un cepillo de cerdas regulables para aspirar con aún más eficiencia los pisos de alto tránsito. A su vez, todas cuentan con manguera flexible, tubos de extensión, boquilla para zonas estrechas y un cepillo redondo para zonas delicadas como sofás y cortinas. Para facilitar su guardado y evitar extravíos, vienen provistas de un espacio de guardado para sus accesorios.

Todos los modelos del nuevo lineal de aspiradoras Philco cuentan con 12 meses de garantía y ya se pueden adquirir a través de www.philco.com.ar, y en todas las cadenas del retail del país.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo