Peabody se suma a las activaciones de verano de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Peabody se suma a las activaciones de verano de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Peabody comienza el año acompañando a Mercedes-Benz Camiones y Buses, en su casa de playa de Pinamar, ubicado en Av. del Mar y Troya, especialmente diseñado para potenciar el disfrute de sus clientes de la división de camiones y buses.

La compañía de la estrella, propone en su espacio en Pinamar, denominado Mercedes-Benz Beach Club, asegurarle a sus clientes una estadía divertida y confortable. La casa de playa exclusiva de la marca, ofrece un día all inclusive con estacionamiento, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas, entre otros beneficios.

A su vez, todos los jueves de la temporada, se celebrará el “sunset” donde se podrá acceder a tragos y música con artistas en vivo. Y, se realizará el festejo de inauguración de temporada, la “Summer Night” a mediados de enero.

Peabody suma a la propuesta experiencias vinculadas a los placeres gastronómicos, de la mano de sus soluciones y sus Chefs ejecutivos, aumentando así el confort y el descanso de los clientes que eligen camiones y buses Mercedes-Benz. Desde unos ricos mates de la mano del eTermo, que llegó para revolucionar la tradicional forma de compartir esta costumbre tan Argentina, hasta waffles, tragos, y degustaciones de comidas fusión occidental coreana, ampliando el universo de sabores exquisitos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: