Peabody obtiene el Gran Premio Mercurio de Oro en la división PyMEs

Compartir noticia

Peabody cierra el año con dos destacados premios otorgados por la Asociación Argentina de Marketing. Por un lado, logra la mayor distinción de la organización obteniendo el “Gran Premio Mercurio de Oro” en la categoría PyMEs y por otro la entidad reconoce a la firma con el galardón “Productos para Hogar” de la misma división.

Fue el caso “El diseño como identidad”, presentado por Peabody el que la hizo merecedora de la más alta distinción en la categoría Pequeñas y Medianas Empresas. La firma profundizó sobre su transformación en los últimos 10 años, su recorrido, sus aprendizajes, sus logros, fracasos y desafíos, hasta llegar a la actualidad. Destacó cómo su paleta de valores y el diseño como sello de su identidad definen su alma, entregándole un espacio distintivo no solo en el mercado, sino en el latir del hogar de cada argentino.

El Premio Mercurio fue ideado y creado en 1981, con la finalidad de distinguir la excelencia en marketing, promover el desarrollo y hacer visible el valor de esta disciplina. Actualmente es el reconocimiento más prestigioso de la materia a nivel nacional.

El Jurado se compone por personalidades de destacada actuación de las áreas de dirección y marketing de la actividad dentro de la nómina de socios y son seleccionados y nombrados por la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing.

La Asociación Argentina de Marketing es una organización sin fines de lucro, que se fundó el 27 de mayo de 1965, por la iniciativa de un grupo de pioneros locales que, gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte, continuó como una disciplina, y hoy es una ciencia en pleno desarrollo.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter