Peabody: 20 años de diseño y cultura como identidad

Compartir noticia

La marca de electrodomésticos argentina celebra su vigésimo aniversario con una nueva campaña que incluye un 360 en medios, y un importante acompañamiento para el desarrollo de eventos culturales.

El contenido de la comunicación está enfocado en los productos más icónicos que ha producido la marca a lo largo de sus 20 años de historia, relacionados con las distintas disciplinas del arte, las cuales han estado siempre presentes dentro de Peabody y han sido una fuente de inspiración constante.

Posicionándose desde sus inicios dentro del mercado como una fabricante de electrodomésticos de alta calidad y con un fuerte enfoque en el diseño, Peabody ha ganado la preferencia del público por sus grandes esfuerzos dedicados a la creación de productos innovadores, recibiendo distinciones como el premio de diseño internacional Red Dot y un reconocimiento especial en la Bienal Iberoamericana de Diseño, además del Sello Buen Diseño a nivel nacional.

Alma en el diseño

Con un fuerte enfoque visual y estético, las gráficas que acompañan a la campaña retratan a los distintos productos Peabody al estilo bodegón, los cuales fueron ambientados dentro de distintos ámbitos artísticos, representando así no sólo la importancia del arte para la empresa, sino también para el resto de la sociedad. La producción de las imágenes fue dirigida por Marcela Lovegrove, pionera del food styling en Latinoamérica y Ariel Gutraich, reconocido fotoperiodista argentino.

Peabody presente en Masterchef

Peabody también redobla su apuesta en este año de festejos, destacando su participación en el exitoso reality culinario MasterChef de Telefe que cuenta con la conducción de Wanda Nara y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Respetando el formato de las primeras ediciones del programa, en esta oportunidad participan 16 concursantes completamente desconocidos y sin experiencia profesional, quienes con la ayuda de los electrodomésticos Peabody, demuestran al público sus habilidades dentro de la cocina.

Más eventos culturales

Como parte de la campaña, la marca participó de eventos como el concierto realizado el pasado 26 de marzo por la Academia Bach en el Teatro, dirigido por uno de los más grandes exponentes de la música clásica en la Argentina, Mario Videla, quien condujo a su coro al son del Oratorio de Pascua B.W.V 249 de Bach.

Peabody también acompañará la proyección de la película “Buena Luz, buen aire” dirigida por IM Heung-soom que se llevará a cabo el jueves 18 de mayo en el Cine Cosmos.

Por último, el martes 23 de mayo a las 20.30 horas tendrá lugar el Concierto de Gala de Ópera de World Expo 2030 – Busan Corea – en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348-CABA). Organizado por Arte Producciones, que contará con el apoyo de Asociación Civil de Coreanos en Argentina, Cámara Argentina de Comercio, Industria y Agropecuaria Coreana, y el auspicio de Peabody.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter