Se trata de tres innovadores modelos de Parlantes Barra de Sonido –Sound Bar Speaker- y un Smart TV Box.

Una barra de sonido o soundbar es un dispositivo que se conecta al televisor con el fin de mejorar su calidad de audio. Por lo cual resultan ideales para disfrutar los sonidos en alta definición de películas, series, recitales y partidos de fútbol en casa como si se estuviera en el cine o en un estadio.

Ambas barras de sonido tienen Conexión inalámbrica BT, Aplicación de control Smart, Radio FM, Pantalla Led, control remoto, Linea In, AUX in, USB, HDMI, barra: 40W potencia de salida, Subwoofer: 80 W potencia de salida -en el caso de la SB 3520 W-, Subwoofer Bar: 2″, Subwoofer Unit: 6.5” y adaptador. La dimensión de ambos productos es de 9 x 95 x 8, cm. El SB 3510 ofrece, además, las funciones TWS –True Wireless Stereo , la de ecualizador y la de graves y agudos.
Por su parte, Blackpoint presenta la Barra de Sonido con conexión BT S 70 que ofrece Conexión inalámbrica BT, función TWS- True Wireless Stereo -, Radio FM, Linea In, Cable de carga USB, Batería recargable y potencia de salida de 10W (2x5W). El tamaño del parlante es de 2″x2 y su dimensión de 60 x 6 x 6 cm.

En cuanto a la nueva Smart TV Box (TV -1016) de Panacom, resulta un instrumento muy interesante y práctico que se conecta a cualquier televisor y que funciona a partir del sistema operativo Android versión 9.0. Permite hacer streaming de distintos contenidos multimedia bajo demanda, acceder a videojuegos, canales de televisión, música y aplicaciones, entre otros. Se conecta a través de WiFi 2.4G, tiene una memoria interna de 2GB, memoria Flash de 16GB, 2 puertos USB, 1 puerto Micro SD, conexiones:1 x LAN(RJ45) entrada y 1 x HDMI salida, 1 x SPDIF salida, 1 x AV salida y un x Adaptador Iram. La medida de la unidad es de 10 x 10 x 1,8 cm y 4K Ultra HD resolución sobre 2840x2160p.