Comienzan las clases, Panacom y Blackpoint anuncian sus novedades para este momento tan importante en la vida de niños y adolescentes. Se trata de las nuevas líneas de accesorios de ambas marcas: teclados, auriculares, parlantes y mouse que ayudarán a los estudiantes en sus tareas cotidianas y a disfrutar del juego durante sus ratos libres.

Los nuevos productos de Panacom y Blackpoint son:

• Teclado Gaming GM-8510: Incluye cable usb y tiene luces retro-iluminadas “ScrollLock”. Además es compatible con Windows y Mac. Ofrece un diseño muy original y gran funcionalidad.

• Mouse Gamer GM-8410: Fue diseñado para ser utilizado con una mayor comodidad de la mano. Tiene sensor de movimiento, botones derecha/izquierda, rueda “scroll” o de desplazamiento y luces Led RGB. También es compatible con sistemas Windows y Mac.

• Auriculares BL-1376 – y BL-1375: Auriculares Bluetooth , ajustables y prácticos. Permite disfrutar de la música y audios , podcast y series favorias . Utiliza batería recargable con 3 horas aproximadas de duración en uso y controles incluidos en el auricular.

• Auriculares HP-9589, HP-9588 y HP-9587: Auriculares estéreo , con varios diseños , ajustables. Con micrófono incorporado, son ideales para el uso cotidiano.

• Auriculares inEar BL-1350HS, BL-1347HS y BL-1351HS: Ofrecen tecnología TWS- True Wireless Stereo, auto encendido y micrófono incorporado. Cada modelo incluye un estuche para guardar y así llevarlos a donde se quiera además de poder cargarlos fácilmente.

• Auriculares Gaming GM-8250, GM-8230, GM-8220 y GM-8210: Auriculares Gamers para diferentes tipos de usuarios. Incluyen cables e inalambricos , compatibles con celulares , tablets , notebooks y Pcs

En el caso de Blackpoint, la nueva línea está formada por:
• Mouse modelos A16 y A12 : Compatibles con desktop y notebook y con Windows, Mac Plug & Play. Tienen sensor de movimiento de 800dpi para mayor sensibilidad al movimiento del mouse.

• Teclado A30: Teclado estándar con un diseño de teclas silenciosas. Su sistema es compatible con Windows Conexión plug and play y trabaja con Windows 10/8/7/ XP y su tipo de puerto es USB
lug & Play.
• Auriculares H30 , H33, H35, H60 y H65: Cuentan con un diseño con vincha ajustable y almohadillas pensadas para la mayor comodidad del usuario. Ofrecen conexión bluetooth y micrófono incorporado.

• Auriculares inear I7S: Tienen conexión inalámbrica bluetooth y tecnología TWS- . Su micrófono tiene rango de alcance de hasta 10 metros.

Ademas de estos nuevos lanzamientos , la línea de Panacom y Blackpoint esta compuesta por una amplia línea de productos como son: Parlantes, Auto estéreos, Cables, Power Banks, Cargadores USB, entre otros.