Oster lanza su nueva línea de hornos eléctricos

Con el fin de seguir haciendo tu cocina más fácil en plena época de “QuedateEnCasa”, Oster Argentina presenta al mercado sus nuevos hornos eléctricos, ideales para simplificar el día a día y ayudar a solucionar las cuatro comidas diarias de una familia, ahorrando tiempo y trabajo.

Prepará el desayuno, el almuerzo, la cena o meriendas varias en estos prácticos hornos eléctricos Oster, que vienen en dos medidas diferentes. Uno con capacidad de 30 litros y otro de 45 litros para acomodarse a cualquier tamaño de cocina y a todo tipo de preparaciones culinarias.

Con una potencia de 1600 y 2000 watts respectivamente, los hornos eléctricos Oster fueron diseñados para obtener resultados deliciosos en menos tiempo. Cocinan los alimentos de manera uniforme y son ideales para gratinar y tostar. Cuentan con una luz interior que permite supervisar la cocción de los alimentos mientras se cocinan. Y con un temporizador de hasta 120 minutos con apagado automático, y cuatro funciones para asar, hornear, tostar y calentar.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: