Oster lanza la nueva Airfryer dual

Compartir noticia

La empresa continúa  haciendo foco en la multifuncionalidad y lanza al mercado un nuevo modelo de freidora que ofrece la versatilidad de cocinar dos preparaciones diferentes al mismo tiempo dentro de sus canastas independientes.

Cociná 2 recetas en 1

La nueva airfryer dual de Oster tiene una capacidad de 7.6L en total, y de 3.8L en cada canasta incluyendo bandejas extraíbles con recubrimiento Oster® DiamondForce, infundido con partículas de diamante que la hace 12 veces más duradero y resistente a rayaduras* y hasta 15 veces más fácil de limpiar. Su avanzada tecnología permite utilizar cada zona de cocción de forma autónoma o sincronizada.

Cuenta con un panel digital con 6 funciones preprogramadas para elegir entre carnes, aves, pescados, postres, papas fritas y vegetales. Y un temporizador ajustable de hasta 12 horas con apagado automático que permite establecer los tiempos de cocción de antemano, y un control de temperatura variable que hace posible elegir la adecuada para diferentes alimentos. Posee cuatro modos de uso: canastas independientes, canastas dual, canastas sincronizadas y precalentar.

La nueva airfryer dual de Oster  prepara todo tipo de comidas de manera sencilla, con sólo una cucharada de aceite y con el mismo grado de crocancia, logrando una cocción uniforme. A su vez, también permite cocinar utilizando  moldes propios, ya sean los moldes tradicionales y los de silicona.  Por último, su diseño compacto con acentos de acero inoxidable optimiza el tiempo y espacio en la cocina.

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter