Oster ganó el Martín Fierro Digital como mejor campaña interactiva promocional

Oster Argentina recibe este galardón en el año en el que la marca celebra sus 100 años.

Bajo el lema “Lo bueno es para siempre” de su campaña Aniversario, Oster Argentina ganó el Martín Fierro Digital a la mejor campaña interactiva promocional. Este reconocimiento es un testimonio de un gran trabajo basado en la creatividad y el esfuerzo de muchas partes que forman un gran equipo.

Oster Argentina recibe este galardón como un verdadero orgullo, especialmente en un año tan significativo en el que la marca celebra sus 100 años. A lo largo de este siglo, Oster tuvo el privilegio de ser parte de innumerables hogares argentinos, creando momentos, situaciones y recetas que han trascendido generaciones.

“En Oster nos esforzamos en comunicar nuestras campañas de manera real y cercana con los productos que ofrecemos. Este premio es una prueba de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la expectativa de nuestros consumidores”, expresó Andrés Perez Rivero, gerente general de Newell Brands en Argentina.

Newell Brands Argentina extendió su agradecimiento a Aptra por esta distinción, a Benemedia por su habilidad para transformar ideas en realidad, y a Fly Comunicación por su valioso aporte a esta campaña. Asimismo, a sus embajadores quienes contribuyen día a día al éxito de Oster con su apoyo, confianza y dedicación.

La marca continúa con la celebración de sus 100 años, innovando como siempre lo ha hecho  con más lanzamientos, sorpresas, recetas y beneficios para sus seguidores

Últimas noticias

  • RHEEM: La compañía avanza hacia la carbono neutralidad

  • Motorola presenta la nueva aplicación Moto Secure para dar más tranquilidad a los consumidores

Destacadas del sector

  • Samsung Odyssey: Innovación en cada píxel con los nuevos monitores gamer que llegan al país

  • BGH presenta su nuevo Horno Eléctrico con función Airfryer

  • ASUS presenta la nueva Zenbook S 14 con IA avanzada y diseño ultrafino