Ollas y Sartenes “Narda Lepes”

Compartir noticia

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Por Claudia Carrivale
prensa@editoracycargentina.com.ar

La empresa Avelino realizó el lanzamiento de su línea de ollas y sartenes “NARDA LEPES -AVELINO GOURMET” a través de una velada especial en “Narda Comedor” para comercios embajadores de la marca.

La velada “Narda Lepes cocina para vos” se llevó a cabo el pasado miércoles en el restaurante “Narda Comedor” del barrio de Belgrano, y los presentes pudieron degustar los exquisitos y originales platos preparados especialmente por su anfitriona, con las ollas y sartenes de la nueva línea premium “NARDA LEPES -AVELINO GOURMET”.

“El evento fue espectacular, todos se fueron muy conformes.  Hemos logrado una línea de productos muy exclusiva en cada uno de sus detalles, y esperamos que nuestros comercios embajadores puedan comercializarla ya que es una buena oportunidad de negocio. Contamos con todo el apoyo de Narda Lepes a través de contenidos especiales y recetas, y además disponemos del kit de marketing y exhibidores para los locales, para que puedan trabajar la marca Avelino junto a Narda Lepes en toda la red de comercios embajadores”, destacó Néstor Javier Alayón, Gerente de Marketing de Avelino.

La novedosa línea Gourmet está compuesta por ollas y sartenes de calidad Premium, fue lanzada simultáneamente en los mercados de Argentina, y México con una gran aceptación, y próximamente estará disponible en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú.

Entre sus características principales se destacan: pintura tri-capa, 100% aluminio aluar, mangos y perillas resistentes al fuego continuo, teflón duramax dupont, y sistema de rápido calentamiento.

“Junto con Narda Lepes logramos una línea de productos que gustan mucho, tanto por su calidad como por su valor competitivo dentro del segmento”, agregó Néstor J. Alayón.

Entrega placa de reconocimiento a Pablo Ferullo

Antes de finalizar la cena, se vivió un momento muy especial con la entrega de una placa homenaje de la Familia Ferullo al Sr. Pablo Ferullo, en reconocimiento a sus más de 20 años de trayectoria en la empresa.

La voz de los expertos

Algunos de los comercios embajadores presentes, compartieron sus palabras sobre la exitosa cena, y anécdotas sobre la llegada de “Avelino Gourmet” a sus locales:

“Tenemos diez sucursales, los vendedores son hombres y no las ofrecían… entonces se me ocurrió decirle a las cajeras que las ofrecieran. Las cajeras comenzaron a ofrecerlas, y al final del mes,  la que más vendía se llevaba una olla. Después las mismas cajeras empezaron a compartir también  todas las recetas que hacían, y a partir de ahí se entusiasmaron también los vendedores, y comenzó “la ola de las ollas” en nuestros locales. Vender las ollas es transmitir esa sensación de que  a través de la comida transmitís cariño”

Paula Ferran, de Grafale

“Estamos muy agradecidos por esta noche que hemos compartido junto a Narda y a la familia Ferullo, y súper conformes con la nueva línea que ellos han lanzado, y esperamos seguir trabajando bien como lo estamos haciendo”

Pablo Olivero, de Olivero Online

“Disfrutamos una velada espectacular, un lujo haber estado con Narda, la gente de Avelino, y la familia Ferullo que fueron muy amables en invitarnos. Y seguiremos promocionando estos productos que son espectaculares en nuestros locales de Tucumán”

Marta Lía Bucareli, de Mobilar

“Estoy muy contento de compartir esta noche con todos mis colegas y especialmente con Narda, una anfitriona impresionante, y con la gente de Avelino que nos tiene acostumbrados a estos productos. Hasta ahora no habíamos podido degustar lo que se puede hacer, y hoy si, tuvimos una gran noche, una mano muy especial con sabores excepcionales”

Andrés Sborovsky, de Nexon

“Estamos acá con la Familia Ferullo y Narda en una noche muy especial, donde compartimos una cena hermosa, y pudimos apreciar el uso de las nuevas ollas Avellino. Simplemente quería agradecerles por este gran  momento”

José Bainotti, de Nuevas Mueblerías Avda.

 

Narda Lepes, la mejor chef de Latinoamérica

La chef Narda Lepes tiene una trayectoria que comenzó con una formación culinaria en Francia. A su regreso a Argentina dirigió dos restaurantes japoneses y es reconocida por su programa televisivo en el canal El Gourmet, así como por su participación como jurado en el programa MasterChef Argentina. Es ganadora del Best Female Chef Award 2020, premio que la consagró como la mejor chef de Latinoamérica.

Acerca de Avelino

Avelino S. A. es una empresa nacional y familiar.  Fundada en el año 2001 por la familia Ferullo, se dedica a la importación y distribución mayorista de productos de muebles de jardín, camping y bazar. Cuenta con una variada gama de artículos de reconocidas marcas, llegando a miles de hogares argentinos, a través de más de 1500 distribuidores oficiales a lo largo del país.

Para más información, ingresar a http://www.avelinogourmet.com

Para el próximo  Día de la Madre, se comercializarán  las ollas y sartenes “NARDA LEPES -AVELINO GOURMET”  en las sucursales de  Frávega y Pardo.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter