Nuevos productos de Lenovo y usos innovadores de la IA

Nuevos productos de Lenovo y usos innovadores de la IA

Los dispositivos Lenovo de consumo premium destacan la innovación de maneras inesperadas. La compañía introdujo modelos para las necesidades del consumidor moderno. La nueva Yoga Book 9i redefine cómo podría ser una computadora de escritorio todo en uno con el diseño de Yoga AIO 9i. La Yoga Slim 6i (14”, 8), conocida como Lenovo Slim 7 (14”, 8) en los EE.UU., es delgada, liviana y permite trabajar y crear contenido fácilmente, en movimiento o en casa.
Lenovo también presentó actualizaciones de sus Yoga 9i (14”, 8) y Yoga Slim 7i Carbon (13”, 8), con procesadores Intel Core de hasta 13a generación. La renovada laptop Yoga 6 (13”) se actualizó con los últimos procesadores AMD Ryzen serie 7000 y batería mejorada.
En tablets, la Lenovo Tab Extreme y el bloc de notas digital Lenovo Smart Paper ofrecen capacidades para la escuela y el hogar. La Tab Extreme es la tablet más grande y potente de Lenovo, con diseño de teclado de doble bisagra.

Tecnología innovadora para PYMEs

Lenovo anunció un nuevo modelo en la serie ThinkBook Plus que re imagina su fuerte legado de diseño giratorio con pantalla rotatoria doble, panel OLED en un lado y una pantalla e-Ink en el otro. También presentó su última laptop ThinkBook 16” Gen 4 con diseño de accesorios modulares de Lenovo Magic Bay y conector de pin magnético y
una nueva ThinkBook 13x Gen 2 Wireless Dock que combina varias tecnologías inalámbricas.

En desktops

En el segmento desktops, la nueva generación de torres Legion de Lenovo se encuentra en la cima de la potencia y el rendimiento extremos, con la Lenovo Legion Tower 7i (34L, 8) y la Lenovo Legion Tower 5i (26L, 8) que incluyen procesadores de escritorio de hasta 13° generación Intel® Core™ y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40, mientras que la Lenovo Legion Tower 5 (26L, 8) cuenta con hasta el procesador AMD® Ryzen™ 9 y las GPU AMD Radeon™ serie RX 7000 o NVIDIA GeForce RTX serie 40. Para completar la cartera, los nuevos monitores de Lenovo Legion incluyen las nuevas pantallas Lenovo Legion Y27f-30 FHD de 27 pulgadas y Lenovo Legion Y27qf-30 QHD de 27 pulgadas que están diseñadas para satisfacer las demandas de los jugadores y creadores de contenido por igual.

ThinkPad X1, ThinkPhone, ThinkVision y Lenovo Go Power Hybrid

Lenovo presentó sus últimas laptops ThinkPad X1 con materiales reciclados, el software actualizado Lenovo Commercial Vantage diseñado para resaltar configuraciones que pueden mejorar la eficiencia energética, y una nueva aplicación Lenovo View, que ofrece tecnología avanzada de visión por computadora para mejorar la calidad de imagen de video y herramientas para la colaboración, la seguridad y el bienestar digital. La última línea de monitores ThinkVision lidera con las pantallas mini-LED ultra brillantes ThinkVision P27pz-30 y P32pz-30, seguidas de los nuevos monitores VOIP de la serie T de ThinkVision para el trabajo híbrido, con una funcionalidad integrada de Microsoft Teams, cámaras 5MP, micrófonos duales y altavoces. Lenovo también presentó sus últimos monitores profesionales de la serie P ThinkVision 4K y, para el hogar, los nuevos económicos monitores de la serie L de Lenovo. Para completar un eficiente ecosistema híbrido hay nuevos accesorios, incluyendo la exclusiva estación de escritorio Lenovo Go, la cámara web Lenovo Go 4K Pro y el teclado y mouse combinados inalámbricos y recargables profesionales de Lenovo.

Novedades para los gamers

La nueva línea 2023 Lenovo Legion de PC, monitores y accesorios presentada en CES 2023 establece un nuevo estándar en los juegos de PC. El chip Lenovo LA AI, el primero dedicado en una laptop para juegos, utiliza software de aprendizaje automático para ayudar a monitorear los FPS en el juego y ajustar dinámicamente para obtener el rendimiento más alto. Ofrece hasta un 15% más de TDP. En desktops, la nueva generación de torres Legion ofrece la Lenovo Legion Tower 7i (34L, 8) y Lenovo Legion Tower 5i (26L, 8) con procesadores de escritorio de hasta 13a generación Intel Core y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40. La Legion Tower 5 (26L, 8) cuenta con el procesador AMD Ryzen 9 y las GPU AMD Radeon serie RX 7000 o NVIDIA GeForce RTX serie 40. Para completar la cartera, los nuevos monitores de Lenovo Legion incluyen las nuevas pantallas Lenovo Legion Y27f-30 FHD de 27” y Lenovo Legion Y27qf-30 QHD de 27 pulgadas diseñadas para satisfacer las demandas de los jugadores y creadores de contenido por igual. Todas las PC Lenovo Legion vienen con Windows 11 y una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate2, 3

Estilos inteligentes, interiores más inteligentes sintonizados con IA: Lenovo Legion Pro 7i y Lenovo Legion Pro 7

La Lenovo Legion Pro 7i de 16 pulgadas y la Lenovo Legion Pro 7 empoderan a los jugadores que buscan una ventaja para elegir su camino hacia la grandeza. Vienen con una opción de los últimos procesadores Intel Core de 13° generación o procesadores AMD Ryzen serie 7000, y hasta las últimas GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX serie 40.

Listas para trabajar y jugar: Lenovo Legion Pro 5i y Lenovo Legion Pro 5

Lenovo Legion Pro 5i de 16 pulgadas y la Lenovo Legion Pro 5 tienen procesador Intel Core de 13a generación o AMD Ryzen Serie 7000 y GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops que permite a los ganadores competir a los más altos niveles. Los componentes internos se mantienen frescos gracias a la tecnología ColdFront 5.0 de Lenovo Legion, que utiliza sistemas de escape y admisión masivos, un sistema de ventilador doble turbo-cargado, compuesto térmico de cambio de fase y tubos de calor híbridos avanzados para mover más aire a través de las salidas de escape increíblemente eficientes, manteniendo las sesiones de juego silenciosas y frescas.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: