Nuevo televisor 98″ QLED Samsung, el más grande de Argentina

Samsung Argentina presenta en el país su nuevo 98” QLED, el TV más grande que se produce en la Argentina y que se incorpora como novedad en el destacado portfolio premium de la marca. 

En un contexto de creciente preferencia por pantallas grandes, Samsung ofrece un nuevo televisor de 98” que satisface la demanda de los usuarios por una inmersión visual más completa.

El 2024 ha instalado una tendencia que expone el interés de los usuarios por pantallas más grandes. La inmensidad de los TVs convierte su uso en una experiencia inmersiva en la que los televidentes se sienten dentro del propio contenido. Este cambio en el consumo está presentando nuevas y emocionantes formas de entretenimiento en el hogar.

En este escenario, Samsung Argentina presenta en el país su nuevo 98” QLED, el TV más grande que se produce en la Argentina y que se incorpora como novedad en el destacado portfolio premium de la marca.

“En Samsung, complementamos la tendencia por pantallas más grandes con beneficios exclusivos como Plan Canje Ecocambio, compatibilidad con servicios de streaming en la nube como Xbox Game Pass, ciberseguridad con nuestra plataforma Samsung Knox que garantiza la protección de los datos personales ingresados en el TV y nuestra aplicación SmartThings que optimiza el funcionamiento y reduce el consumo energético de los dispositivos del hogar. Estos aspectos se traducen en los pilares que diferencian tanto nuestro producto como nuestra marca en un mercado cada vez más competitivo.” sostuvo Eliseo Outes, director de Visual Display para Samsung Argentina.

TV gigante con inteligencia artificial: experiencia cinematográfica superior

¿Cuántos fanáticos sueñan con la idea de contar con un cine en casa? A partir del 14 de febrero, gracias al lanzamiento del 98” QLED, cada uno de ellos podrá festejar el mes del cine desde la comodidad de su hogar.

Los avances en calidad de imagen y sonido continuarán en este 2024, pero hay un factor clave que será el que ofrezca mejoras notables a la experiencia audiovisual: la Inteligencia Artificial. Este nuevo modelo fue pensado para que los usuarios vivan sensaciones cinematográficas potenciadas. Con el procesador exclusivo de Samsung con Upscaling IA 4K logra no solo mejorar la resolución de los contenidos, sino también adaptarlos de manera óptima a una pantalla de altas pulgadas. Por su parte, la incorporación de Quantum HDR+ aporta un rendimiento superior, con brillo y colores negros más puros, para detalles aún más realistas.

Definitivamente las películas se disfrutan aún más cuando la calidad del sonido es envolvente. Con la tecnología Dolby Atmos, los usuarios podrán sumergirse en sus programas favoritos con una experiencia cinematográfica en 3D. A su vez, el Object Tracking Sound Lite incorporado en el 98” QLED rastrea movimientos que distinguen cada segundo de acción, potenciando así la experiencia del cine en casa. Esta experiencia se puede maximizar con una SoundBar de Samsung que, mediante Q-Symphony, utiliza tanto los altavoces del televisor como los de la barra de sonido y los sincroniza en armonía para un sonido premium de 360 grados.

Integración de altas pulgadas al espacio

Para incorporar el televisor Q80C de 98 pulgadas al espacio es esencial seguir algunos pasos clave para garantizar una expeOLED 98″riencia inmersiva y estéticamente agradable.

En primer lugar, se debe medir cuidadosamente el espacio disponible, asegurándose de que la pared o el mueble destinado para el televisor sea lo suficientemente amplio para resaltar su impresionante tamaño. Samsung recomienda una distancia mínima de tres metros para una mejor experiencia de visualización.

Además, se debe considerar la opción de utilizar un mueble o un soporte en la pared para exhibir el TV de 98” pulgadas, según la preferencia y estilo del usuario. En caso de optar por la segunda opción, se debe elegir un soporte robusto y compatible con una pantalla de estas dimensiones. Para facilitar esta tarea Samsung ofrece el servicio exclusivo de Instalación Premium para los usuarios que residan en un radio de hasta 300km de distancia (desde km 0 CABA). Este beneficio resulta esencial para la compra de televisores de gran tamaño ya que incluye el envío, desembalaje, instalación (incluyendo soporte de pared de ser necesario) y configuración inicial del televisor, realizado por un equipo técnico altamente capacitado.

Otro factor importante es la estética general de la habitación al integrar un televisor de esta magnitud. Es posible realzar la decoración y crear un ambiente similar al de un cine gracias al diseño súper delgado del Q80C de Samsung que incorpora un bisel elegante en comparación con su tamaño que ocupa menos profundidad y se combina con el estilo de cada hogar.

Finalmente, la iluminación ambiental es un aspecto crucial a tener en cuenta para la experiencia visual. Con esto en mente, Samsung incorporó al 98” QLED la configuración Modo Eye Comfort que ajusta automáticamente el brillo y tono de la imagen según la luz ambiente y activa el reductor de luz azul por la noche, siendo ideal para las rutinas diarias de cada consumidor.

Últimas noticias

Destacadas del sector