Nuevas portátiles de Asus

Nuevas portátiles de Asus

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció en CES su línea de portátiles 2023. La familia ROG Strix 2023 presenta modelos con pantallas de 16 y 18 pulgadas. La nueva ROG Zephyrus M16 con panel AniMe Matrix personalizable, y las rediseñadas Flow X13 y XG Mobile se actualizaron para aprovechar el último hardware.

Las pantallas ROG Nebula Display son las mejores pantallas para jugar

ROG creó el sello ROG Nebula Display en 2022, que destaca los paneles que cumplen con criterios de velocidad, brillo y vivacidad de colores. Las nuevas laptops ROG Strix de 16 y 18 pulgadas de 2023 cuentan con paneles más grandes de aspecto 16:10. Cada modelo está disponible con una de las pantallas Nebula Display de ROG, que garantiza una visual rápida y brillante. Esta tecnología requiere altas frecuencias de actualización con un tiempo de respuesta de 3 ms o menos, al menos 500 nits de brillo y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3. Todas las laptops ROG Strix 2023 están disponibles con pantallas con tasas de refresco de 240Hz en resoluciones hasta QHD.

ROG Zephyrus combina potencia y portabilidad

La ROG Zephyrus M16 fue rediseñada conservando un estilo delgado y liviano pero con un sistema de enfriamiento mejorado, tecnología Tri-Fan y el nuevo disipador de calor de ancho completo. Esto permite que el equipo funcione con una potencia 25W más alta en comparación con el modelo del año pasado. La ROG Zephyrus M16 de 2023 es también la primera laptop de 16” equipada con la icónica matriz de iluminación LED AniMe Matrix de ROG, que permite a los jugadores mostrar su creatividad y estilo único.

Gaming ultra compacto versátil con ROG Flow

La ROG Flow X13 2023 cuenta con un procesador AMD Ryzen Zen 4 y una GPU NVIDIA GeForce hasta RTX™ 4070 para laptops. Un MUX Switch dedicado y la tecnología NVIDIA Advanced Optimus permiten que la máquina enrute de forma inteligente la señal de la pantalla para obtener el mayor rendimiento al jugar y la mejor duración de la batería. Otro factor que ayuda al mejor rendimiento es el compuesto de metal líquido aplicado a la CPU, que reduce las temperaturas en hasta 13°C en comparación con la pasta térmica tradicional. Está equipada con hasta 32 GB de RAM LPDDR5 ultrarrápida que, además de contar con una velocidad de datos un 50% más rápida que el modelo anterior, también utiliza un 18% menos de energía que la tecnología LPDDR4, ayudando a que la batería dure todo el día.

Spatial Vision

También sobresalió el ASUS Spatial Vision, la primera tecnología OLED 3D del mundo que brinda experiencias en tres dimensiones totalmente inmersivas, sin necesidad de lentes o accesorios. Esta innovación es posible gracias a una capa lenticular y una tecnología avanzada de cámara de seguimiento ocular que permite que la pantalla mezcle imágenes distintas para cada ojo y da como resultado una imagen 3D auto estereoscópica. Además, cambiar el modo entre 2D y 3D es fácil y rápido. Estas pantallas OLED ofrecen una relación de contraste de 1,000,000:1, un tiempo de respuesta de 0,2 ms y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: