Nueva imagen y pantalla gigante de TCL

Compartir noticia

La compañía se unió al futbolista argentino Ángel Di María a través de “Corazón”, la iniciativa que promueve sentimientos de grandeza en las personas a través de un símbolo universal que es parte de la identidad del jugador: el corazón formado por sus manos. La elección de Di María como embajador de la marca no fue casual, sabemos que celebra todos sus goles de esa manera.

En el marco de la campaña Viví tu Grandeza y la presentación Ángel Di María, TCL anunció también la llegada a la Argentina del TV QLED de 98”, una de las principales innovaciones cuya presentación oficial impactó en la reciente Feria Internacional Funkausstellung (IFA), en Berlín. El televisor más grande del país se comercializará a través de una edición limitada. Tiene más de 1,5 metros de altura, 2,3 metros de largo y alrededor de 63 kilos de peso. Las principales características son: tecnología QLED 4K; MEMC de 120hz y modos óptimos para gaming; sistema operativo Google TV; Hands Free Voice Control, la opción exclusiva de TCL para utilizar el televisor sólo con el sonido de la voz; IMAX Enhanced y Dolby Experience (Dolby Vision IQ & Atmos) y sistema de sonido de escala cinematográfica con un subwoofer trasero.
La baja latencia garantiza una experiencia renovada para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento y para los fanáticos del cine, el modelo L98C735 fue concebido para recrear una experiencia similar.
Este modelo sigue completando el portfolio de QLED en Argentina, que ya tiene al C825 y C725, ambos con Google TV y 50, 55 y 65 pulgadas, full screen, marco metálico y resolución 4K UHD.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter