Nueva Cámara empresaria: ASOMA, Asociación del Mueble Argentino

ASOMA, Asociación del Mueble Argentino, es la unión de 6 cámaras del sector para fomentar la industria nacional del mueble

Estas cámaras de la madera se han unido por primera vez, para potenciar el crecimiento del sector; ASOMA llega para presentar y concretar la nueva edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino – FIMAR 2022 Expo Presencial.

Próximos a la realización de la 16ta edición de FIMAR EXPO Presencial, la CAMMEC (Córdoba), CAMAF (San Francisco), CEMA (Bs As), CAFYDMA (BsAs), CIMA (Cañada de Gómez) y Cámara de la Madera (Río Cuarto) aunaron su representatividad para constituir ASOMA y fomentar los negocios dándole un nuevo valor a la industria nacional del mueble, que hoy abarca multiplicidad de materiales (no sólo madera) sino también aluminio, hierro, polietileno, pintura, chapa, entre otros.

ASOMA es la entidad representativa del Mueble Argentino con una proyección que trasciende lo sectorial hacia lo social y político. Entre sus objetivos están generar ideas y organizar actividades para que las fábricas de muebles en Argentina sean las protagonistas y estén representadas en sus intereses. El presidente de ASOMA, Lic. Gustavo Viano expresó:” ASOMA es la concreción de un ambicioso proyecto que hemos venido expresando y compartiendo entre colegas de varias cámaras, hoy nos enorgullece presentarla en sociedad, para defender y debatir propuestas, buscando posicionarnos paso a paso como referente indiscutido del sector, que ha ido creciendo e incorporando multimaterialidad en nuestros productos. Además, agregó: “La agenda de trabajo desde ASOMA abarca no solo cuestiones comerciales y de diseño, sino también la incorporación de tecnología para la trazabilidad de productos, cuestiones de logística y competitividad”. Estos fabricantes agrupados representan el 80% de la producción nacional de muebles.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: