¡Nos renovamos! Relanzamiento de la Revista Integración Empresaria

Compartir noticia

Con la presentación del número 164, primero del año 2024, la revista continúa afianzando su compromiso editorial con una nueva propuesta de diseño. Tras 28 años de existencia, la publicación sigue siendo un referente clave en la difusión de todas las voces del canal hogar.

Por Claudia Carrivale
prensa@editoracycargentina.com.ar

Nuevo año, nuevo diseño

La Revista Integración Empresaria nació en el año 1996 de la mano de Carlos y José Clur,  y desde entonces se ha consolidado como el medio gráfico líder en comunicación dirigido al canal hogar de electrodomésticos, muebles, servicios, informática, tecnología y celulares.

Desde hace 28 años, y a través de un exhaustivo trabajo editorial, la revista promueve y potencia el vínculo de fabricantes e importadores con sus principales clientes, las casas de electrodomésticos, supermercados, redes y grupos de compras.

Con el inicio del nuevo año, Integración Empresaria refuerza su compromiso con los lectores mediante un cuidadoso trabajo llevado a cabo en su rediseño.  Los novedosos cambios se ven reflejados en cada página, presentando una nueva paleta de colores, una tipografía renovada, íconos más modernos, y un mayor número de elementos gráficos que facilitarán y harán más ágil la lectura.

 “El 2024 arranca con todo, con el relanzamiento de nuestra revista. Nos llena de orgullo y satisfacción, porque en este momento podemos dar continuidad a un producto exclusivo como lo es INTEGRACION EMPRESARIA. Hoy en día se trata de un producto boutique que llega en mano a los principales referentes del sector, como dueños de empresas, CEOs, gerentes y compradores del rubro. Con la colaboración de la Agencia Pulpo, y nuestro equipo de Comunicación hemos trabajado en cada detalle para llevar al mercado un producto de excelencia”, comenta Juan Cruz Grondona, Director Comercial de Integración Empresaria.

En cada edición, Integración se destaca por su variada propuesta de contenidos, que abarca desde noticias y lanzamientos hasta entrevistas exclusivas, informes especiales y cobertura de eventos. Además, cuenta con una sección de vidriera, y ofrece una completa visión de la actualidad del sector.

Además de la edición impresa, la revista se completa con el sitio web integracionempresaria.com.ar  que ofrece novedades diarias del canal hogar y toda la información actualizada del mercado.   “Actualmente estamos trabajando también en el restyling de la web, lo que simplificará la navegación, con un diseño moderno y atractivo. Apuntamos a generar contenido exclusivo, desde consejos empresariales hasta actualizaciones sobre eventos, para mantenernos conectados y compartir información valiosa que enriquezca la experiencia de los usuarios con nuestros medios”, agrega Grondona.

Con alcance nacional y con llegada personalizada a los compradores de todo el país, Integración Empresaria continúa generando vínculos directos y fortaleciendo la cadena comercial.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter