Noblex se sigue posicionando en la industria del audio

Compartir noticia

Si bien el 2020 fue un año atípico a causa de la pandemia, con una baja en el consumo en los primeros meses de cuarentena, a partir de mitad del año algunas categorías comenzaron a reactivarse y presentaron buenos resultados, como fue el caso del negocio de Audio.

A raíz de esta tendencia, la categoría de equipos de audio disparó sus ventas alcanzando un 39,9% en el mercado según la consultora GFK, casi 10 puntos porcentuales más que el año anterior. Cuando queremos estudiar, concentrarnos en una actividad, divertirnos, bailar, acompañar una cena o simplemente hacer que un viaje sea más ameno, recurrimos a la música. Siempre hay un nuevo artista por descubrir o incluso para cantar en modo karaoke. Para que esto sea posible, es necesario contar con un equipo que lo permita.

En los últimos años, productos tanto indoor como outdoor se han convertido en tendencia siendo los más elegidos por los argentinos. Asimismo, el auge del streaming ha permitido llevar la música a cualquier parte, tan solo contando con un teléfono celular con conectividad Bluetooth que funciona como nexo entre el streaming de música y el dispositivo donde lo quieras escuchar.

Respondiendo a estas necesidades de los consumidores, Noblex presenta un completo lineal de torres de audio entre las que se destacan los modelos MNT 290, 390, 670, 1050. De distintos tamaños y diseños, todos los modelos se destacan por su innovadora multiplicidad de usos. Que sea un producto transportable y que pueda ser conectado vía streaming, son solo algunas de las principales características que los posicionan como los líderes del mercado.
“Estamos sumamente orgullosos de que nuestro líneal de productos de audio siga escalando a pasos agigantados dentro de la industria. Todas los productos están encabezados por la calidad y compromiso que nos caracteriza para ofrecer a todos los consumidores las mejores experiencias de sonido envolvente”, afirmó Fernando García, Gerente de la categoría Audio en Newsan.

Todos los equipos cuentan con conectividad Bluetooth para vincular el celular y escuchar canciones desde Spotify, YouTube Music, potencia de salida capaz de hacer llegar los sonidos a todos los rincones de cualquier vivienda promedio e iluminación led audiorítmica. Además, poseen un tamaño compacto, que incluye en un solo gabinete las teclas de la interfaz de usuario, el display, el amplificador y los parlantes; y specs como luces y karaoke con micrófono incluido, que son tendencia en América Latina.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter