Noblex Suma a su lineal de Smart TV la nueva Serie X7, un line up renovado y moderno, prácticamente sin marco visible en las pulgadas 32”, 43”, 50” y 55 con un sistema operativo integrado a Android y Google Assistant. Se destaca que Android TV no sólo permite conectar un joystick vía Bluetooth para ofrecer la mejor y más cómoda experiencia, sino que mediante la función incorporada de Chromecast, posibilita a los usuarios emitir sus videos, juegos y aplicaciones desde sus dispositivos móviles al Smart TV.

Los Televisores en cuentan con una resolución hasta 4K (En sus versiones 50” y 55”), tasa de Refresco: 60hz y en conjunto con una velocidad de respuesta menor a 8ms los TV son una excelente alternativa para aquellos usuarios que disfrutan de jugar en Consolas de última generación.

“Estamos muy orgullosos de llevar el mejor contenido Disponible hoy en día no solo de Películas y Series, sino en materia de videojuegos y de la más alta calidad a los hogares de nuestro público a través de la incorporación del último lineal. Este lanzamiento nos permite seguir promoviendo el entretenimiento y la expansión de nuevos servicios, contenidos y canales digitales a todos los usuarios”, asegura Christian Stuhldreher, Jefe de Producto de Display de Noblex

Asimismo, y para los fanáticos de las funciones tradicionales de los Smart Tv, estos ejemplares también brindan acceso a todos los contenidos digitales televisivos y online pudiendo ver series, películas, documentales, series infantiles, canales de acción y cocina entre otros. El accesorio indispensable para vivir esta experiencia completa es su control remoto, que cuenta con el botón “Netflix” y “Amazon” para acceso rápido y directo. Además, el equipo cuenta con otras múltiples alternativas de entretenimiento, tales como Flow, Fox Play, HBO Premium y el recientemente lanzando Disney+, entre otras.
De esta manera, los usuarios que adquieran un Smart TV de Noblex, podrán vivir la completa experiencia de sumergirse dentro de sus videojuegos favoritos y visualizar los contenidos de cualquier televisor convencional, a través de aplicaciones que permiten una navegación más sencilla y satisfactoria.