Noblex presenta sus nuevos headphones gamer

Se trata de Noblex Arena. Este producto se incorpora al portafolio de la compañía, la cual ingresó al mundo del gaming en el 2021 con su alianza con el equipo de e-Sports de Diego “El Peque” Schwartzman, Stone Movistar.

La tendencia del online gaming ha ido en ascenso en los últimos años, y los usuarios requieren cada vez más accesorios que les permitan vivir una experiencia compartida con otros jugadores. Una de las herramientas indispensables, y que son una vía de comunicación entre los gamers, son los headphones. Es por eso que Noblex presenta este nuevo producto, con el que busca aportar una experiencia diferenciadora a través de tecnologías de última calidad, apto para PC, laptop y distintos dispositivos como consolas de juego.

Entre sus características principales, se destaca su tecnología de Sonido X Sound, con efecto Surround, efecto que crea la sensación de que el sonido se mueve alrededor. Además, ofrece luces LED y un micrófono omnidireccional ajustable, que capta todos los sonidos, independientemente de la dirección en la que lleguen. Sus almohadillas y vincha extra soft brindan una comodidad única, y su construcción ultra resistente permite extender su vida útil ante impactos y golpes. Los Noblex Arena cuentan con un cable de 2 metros y, gracias a que, desde su cable auricular se puede controlar el volumen y habilitar el micrófono, el jugador puede tomar distancia del monitor.

“El segmento del gaming es un mercado de gran expansión a nivel global y representa una gran oportunidad para que Noblex, una marca en continua evolución, ingrese como competidor” afirma Fernando García, gerente de Consumer Electronics de Newsan y agrega “con estos nuevos auriculares les brindamos a todos los jugadores una herramienta que cuenta con la tecnología necesaria para disfrutar de nuevas experiencias en esta popular era digital a un precio competitivo, y son el puntapié inicial para un serial que iremos presentando a lo largo del año”

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: