A través de un diseño elegante y ergonómico para que se puedan usar cómodamente, estos dispositivos poseen un estuche soft surface desarrollado especialmente con controles touch, para ofrecer una experiencia de audio rápida y fácil de usar. Gracias a su batería de larga duración permiten más de 16 hs de reproducción ininterrumpida y cuentan con 4 cargas extra de +4hs c/u con indicador de cargas disponibles.
Los Earbuds True Wireless Stereo vienen disponible en tres colores -negro, plata y rosa- y cuentan con una conexión Bluetooth v5.0 de baja latencia y una función de manos libres con micrófono incorporado, ideal para mantener conversaciones telefónicas o escuchar tu música favorita mientras haces otra cosa. Además, y para todos los amantes de la actividad física, cuentan con protección IPX4 apta para deportes y anti salpicaduras y sudor.
“Estamos muy contentos de seguir incorporando nuevos productos a nuestro lineal de audio caracterizados por el sonido envolvente, diseño y estilo. Los Earbuds True Wireless Stereo son una propuesta innovadora que se ajusta a las exigentes necesidades de los consumidores” afirmó Fernando Garcia, Gerente de Audio de Noblex.

Asimismo tienen Sonido HI-FI X Sound con Super Bass que garantiza una calidad casi natural del sonido y un equilibrio impactante.

Al igual que todos los productos de Noblex cuenta con doce meses de garantía y una amplia red de servicio técnico registrado a lo largo de todo el país.